Luego de estar un año y medio en la clandestinidad, el pastor José Insfrán se presentó ante el Ministerio Público. “Yo no usaría la palabra prófugo, estuve trabajando en la obra de Dios, ayudando a los más necesitados, un prófugo no va a hacer eso”, dijo en entrevista con la radio 780 AM. Aseveró que “Dios va a poner orden” en su caso.
Consultado sobre por qué decidió presentarse hoy, contestó que recibió un mensaje de Dios para hacerlo. “Yo hablo con Dios, y Dios me dijo que es tiempo de poner la cara, de poner en orden. Esto es una calumnia, fue todo montado para sacarme de carrera”, alegó.
El religioso implicado en el operativo A Ultranza Py sostuvo que en todo momento estuvo en el Paraguay, por lo que negó que haya huido a la Argentina, tal como se mencionó en su momento.
Por otra parte Insfrán aseguró que todo el problema radica en que querían quitarle su local donde funcionaba su templo. “El templo lo que quieren sacarme la gente malvada y perversa de Curuguaty”, agregó.
Negó además que esté implicado en drogas, al subrayar que en ningún momento se encontró alguna sustancia ilegal en su poder. “Nos robaron asquerosamente, ni en la época de Stroessner ocurrió esto. Esto es algo satánico. (…) En mi vida vi un solo gramo de droga“, indicó.
Sobre el caso del fiscal Marcelo Pecci, el entrevistado dejó en claro que tanto su hermano como él nunca tuvieron problemas con el agente asesinado en Colombia, ni siquiera fueron investigado por el mismo.
Fuente de esta noticia: https://www.hoy.com.py/nacionales/narcopastor-se-entrega-a-la-justicia-dios-va-a-poner-orden
- 25 de noviembre: Educación invita a las mercociudades a participar de un encuentro para avanzar en la agenda 2025 - 22 de noviembre de 2024
- Anoche cierre de campaña en Montevideo / Álvaro Delgado y Líderes de la Coalición afirman que ganarán el Balotaje - 22 de noviembre de 2024
- Siniestro de tránsito en Avenida Enrique Amorín y San Eugenio - 22 de noviembre de 2024