De acuerdo con los datos, Francisco Javier Olmedo Sosa se encontraba en la Rotonda Oasis cuando vio pasar frente a sus ojos su furgón Toyota Hiace, chapa BFJ 608, que le habían robado en la ciudad de Minga Guazú.
Inmediatamente, dio aviso a agentes de la Patrulla Motorizada, quienes se acercaron al vehículo en cuestión, pero el conductor aceleró la marcha y huyó por la avenida Pioneros del Este. En ese momento se inició una persecución que se extendió hasta la avenida Monseñor Cezich, donde los policías finalmente lograron interceptar a los sospechosos.
Ya tenía otra chapa
El vehículo fue trasladado a la Dirección de Policía de Alto Paraná, donde fue inspeccionado por agentes del Departamento de Automotores, quienes constataron que efectivamente fue hurtado. Asimismo, tenía puesta una chapa que corresponde a otro furgón y la cédula verde aparentemente sería apócrifa.
El conductor del vehículo, identificado como Antolín Benítez Báez (49), y sus acompañantes Diego Eustacio Pérez Burgos (40) y Francisco Javier Sanabria Sosa (40) quedaron detenidos, a disposición del Ministerio Público.
FUENTE DE ESTA NOTICIAS ABC COLOR PARAGUAY