

El presidente peruano defendió a Nadine Heredia luego de que un congresista pidiera que se la investigue. «Ella trabaja más y no cobra como un funcionario público», argumentó
El presidente de Perú, Ollanta Humala, definió como «jauría de cobardes» a quienes cuestionan el trabajo de su esposa, la primera dama, Nadine Heredia.
«Vengo trayendo el abrazo de Nadine, que trabaja a pesar de todos los insultos y calumnias que hacen algunos cobardes cuando ven que una mujer tiene éxito, trabaja y apoya a su esposo», comenzó el mandatario.
Y remató: «Eso le puede pasar a cualquiera de ustedes que también tienen a su compañera que trabaja y no falta una jauría de cobardes que solo sabe criticar lo que hace ella».
El presidente subrayó que su esposa no tiene ningún puesto en el Estado: «Trabaja más y no cobra como un funcionario público, menos como los congresistas».
De acuerdo a lo que consigna El Comercio, los dichos de Humala se dan después de que el congresista Mauricio Mulder pidiera en la Comisión Belaunde Lossio que Nadine Heredia sea investigada.
Infobae
