Se trata de la joya de la corona de Bose, los audífonos con mejor cancelación de ruido se renuevan.
Los Bose QuietComfort Ultra Earbuds demostraron que se puede crear auriculares de botón que hagan frente a los mejores auriculares de diadema del mercado. Entre sus grandes atractivos resalta la cancelación de ruido de primer nivel, cuatro micrófonos para que las conversaciones se oigan nítidas y un diseño cómodo en la oreja, que no cansa después de usarlo durante mucho tiempo.
Estos audífonos utilizan la tecnología de Bose para analizar la forma única de nuestro oído y adaptan la experiencia a cada usuario. Y todo ello con una autonomía de hasta seis horas en cada escucha que se lleva hasta las 24 horas totales a través del estuche de carga.
Como lo dijimos, uno de los grandes atractivos de los Bose QuietComfort Ultra es su capacidad de adaptarse a la forma de nuestro oído a través de un análisis previo por medio de ondas de audio llamado CustomTune. Gracias a ello, podemos disfrutar de una experiencia de audio que realmente se adapta a nosotros y no al revés, y que también ayuda a crear una de las mejores cancelaciones de ruído del mercado. Los Bose QuietComfort Ultra Earbuds son capaces de anular gran parte del sonido que llega desde fuera, para que nada te moleste mientras trabajas. No obstante, también puedes hacer uso de su modo Alerta, que te permite escuchar las conversaciones que te llegan desde fuera mientras se atenuan otro tipo de sonidos molestos. Esta atenuación usa inteligencia artificial para cribar correctamente aquellos sonidos molestos de los que realmente te interesa escuchar con claridad.
En cuanto a calidad de audio, los Bose QuietComfort Ultra Earbuds te ofrecen las mejores tecnologías que puedes encontrar hoy en día en auriculares de botón. Son compatibles con la plataforma Qualcomm S5 Audio SoC para escuchar música sin pérdida y cuentan con un sistema para recrear un sonido espacial que nos permita tener la sensación de estar atendiendo a un concierto en persona o de tener al cantante justo delante.
Los Bose QuietComfort Ultra Earbuds tienen una autonomía notable de hasta seis horas de música con cada carga. Este tiempo se amplia otras 18 horas a través de la caja de carga, lo que nos da un total de 24 horas de escucha. Si tienes poco tiempo, puedes conseguir dos horas de música si dejas los auriculares cargando veinte minutos en la cajita. Por cierto, hay que decir que Bose ha hecho un gran trabajo con la caja de carga, con un aspecto muy atractivo y compacto con forma redondeada en la base.
Fuente de esta noticia Diario Bolivia El Diario