

Sevilla, 22 oct (EFE).- El técnico uruguayo Diego Alonso debutó el sábado como entrenador del Sevilla, en un intenso partido ante el Real Madrid disputado en el Sánchez-Pizjuán que acabó con empate a uno, pero ya este domingo trabajó con sus futbolistas centrado en la tercera jornada de la Liga de Campeones, en la que el Arsenal inglés visita el estadio de Nervión el próximo martes.
Diego Alonso, que salió satisfecho del rendimiento de los suyos en un partido tan exigente como el disputado ante los del italiano Carlo Ancelotti, ya reconoció tras el choque que ahora afrontan el reto de recuperarse lo antes posible al llegar tan pronto un nuevo partido y ante otro rival de gran nivel.
El exseleccionador de Uruguay trabajó en la matinal del domingo en la ciudad deportiva sevillista en una sesión de recuperación para los que jugaron muchos minutos el sábado y mas intensa sobre el césped y con el balón de la ‘Champions’ para el resto.
Después de muchos meses, y salvo algún problema físico que surgiera del partido ante el Real Madrid, la plantilla esta al completo en condiciones, aunque dos de ellos son seguros que no jugarán el martes, el central brasileño Marcao Teixeira y el extremo belga Adnan Januzaj, quienes no están inscrito en la UEFA para esta fase del torneo.
Diego Alonso dejó fuera de su primera convocatoria por decisión técnica a tres centrales -el argentino Federico Gattoni, Marcao y el canterano Kike Salas-, y al delantero dominicano Mariano Díaz, este recién salido de una lesión.
El nuevo preparador sevillista valorará hasta el partido del martes en el Sánchez-Pizjuán (21.00 horas) el estado físico de los suyos, quienes están citados el lunes para un entrenamiento vespertino en la ciudad deportiva, donde el técnico también atenderá a la prensa en la víspera de recibir al Arsenal. EFE
agr/jpd
Fuente de esta noticia Infobae
