Un fanático de los ovnis ha compartido su extraordinario encuentro con una nave espacial “en forma de cono” aquí en Gran Bretaña. Tony Buckingham, fundador del East Anglia UFO Group, Cambridgeshire, ha declarado audazmente. “No creo en los ovnis; sé que existen”, afirmó con seguridad. El hombre de 69 años recuerda:
“Yo era un adolescente y, mientras estaba cuidando la casa, salía a buscar carbón para el fuego. Cuando me agachaba, todo se quedaba en silencio y mis oídos se sentían ahogados”.
Asimismo, agregó: “me levanté para tratar de aclarar mis oídos y lo que vi fue un OVNI en forma de cono con tres burbujas en el costado. Luego se disparó hacia el cielo y voló en diagonal a una velocidad tremenda. Pasé los siguientes dos o Tres semanas contándole a la gente lo que pasó, luego dos o tres meses después deseando no haberlo hecho. La gente te ridiculizaba mucho en aquel entonces”.
Además aseguró que nunca vio nada parecido en su vida. Sin embargo, una vez tuvo un sueño en el que estaba acostado en una mesa con tres extraterrestres a su alrededor y uno de ellos le inyectó el brazo.
Cuando despertó, le contó a su esposa y ella dijo: “Dios mío, ¿qué es eso?”, tenía seis pinchazos en el brazo, de los que manaba sangre.
El East Anglia UFO Group se está preparando para albergar una charla de Ben Emlyn-Jones, un reconocido investigador de ovnis y autor de la trilogía de Roswell, en el White Hart Hotel en Newmarket el 16 de octubre.
El año pasado hubo más avistamientos de ovnis en Cambridgeshire que nunca. Tony, el autor de los libros de Roswell, imagina que no estamos lejos de un mundo o de una “revelación total” en la que los extraterrestres sean un hecho conocido.
FUENTE DE ESTA NOTICIAS: https://www.metroecuador.com.ec/entretenimiento/2023/10/15/hombre-aseguro-que-vio-ovnis-con-forma-de-cono-en-el-reino-unido-no-creo-que-existan-lo-se/