Acostumbrada al ruido mediático, más por sus expresiones que por su labor parlamentaria en sí, además de sus constantes cruces verbales con su par Basilio Núñez; Celeste Amarilla admitió que “a veces” traspasa cualquier límite.
“Es mi forma de ser, soy un poco atolondrada, mi lengua es más rápida que mi cerebro, dicen mis hermanos y creo que es cierto, después me arrepiento de cosas que digo, pero me arrepiento de cosas que digo fuera de lugar, no me arrepiento de los ataques que les hago (a los colorados)”, expresó la senadora liberal, en un contacto con la 1080 AM.
Indicó que, muchas veces habla para “molestar al enemigo resentido” y que, a los únicos que quiere discriminar en el mundo son a los burros, aunque indicó que tampoco corresponde actuar así, pues la persona que no fue formada también es víctima.
Amarilla cree que, probablemente no terminará este periodo parlamentario y que, tal vez acaben expulsándola del Congreso por este tipo de actitudes.
Días atrás propuso una “solución” al problema penitenciario. Encerrar a cada recluso en una “celdita” individual y permitirles salir una o dos horas al día.
Fuente de esta noticia: https://www.hoy.com.py/politica/soy-un-poco-atolondrada-mi-lengua-es-mas-rapida-que-mi-cerebro
- Sturzenegger manda a examen a 60 mil estatales: cómo será la prueba para renovar contratos - 21 de noviembre de 2024
- Por qué cada vez más medios y figuras públicas están abandonando la red social X - 21 de noviembre de 2024
- Descubre cuál es el color de bolsa que necesitas para atraer dinero y abundancia, según el Feng Shui - 21 de noviembre de 2024