El gigante italiano atraviesa uno de sus peores momentos de la historia. No consigue resultados deportivos y acumula problemas financieros. Silvio Berlusconi desmintió la venta del club.
En medio de los rumores de una posible venta y las críticas públicas a sus jugadores, Silvio Berlusconi decidió recortar gastos en el AC Milan con la venta del autobús oficial, que trasladaba de manera exclusiva al equipo.
Gracias a la decisión del ex primer ministro italiano, dueño del club milanés hace 29 años, Milan recibió 174 mil dólares y ahorrará 227 mil por año.
El diario La Repubblica aseguró el miércoles que la decisión de vender el club rossonero es cuestión de tiempo y Berlusconi, de 78 años, salió a negar la información: “No tiene fundamento”.
“Estoy más desconcertado que enfadado. Comprendo que no vivimos aquella época en la que ganábamos en Barcelona, pero es inaceptable perder contra equipos con jugadores que ganan cinco veces menos que los nuestros”, había declarado tras caer ante Atalanta el pasado domingo.
Infobae
- La nieta de Elvis Presley presentó una demanda para paralizar la subasta de la mansión Graceland - 21 de mayo de 2024
- Abinader insta a gran pacto nacional en República Dominicana - 21 de mayo de 2024
- Asamblea General reconoce mayor participación de Palestina en la ONU - 10 de mayo de 2024