En el entrenamiento de este martes, el luso exhibió su trofeo al mejor jugador del mundo conquistado por tercera vez en Zúrich y recibió todo el afecto.
El entrenamiento del Real Madrid fue diferente tras la llegada de Cristiano Ronaldo junto con su tercer Balón de Oro de la FIFA. El portugués fue el centro de atención de los fotógrafos en la previa al derby de Copa del Rey ante Atlético de Madrid el próximo jueves.
Los futbolistas del equipo blanco y el entrenador Carlo Ancelotti, perdedor en la terna con el alemán Joachim Löw, felicitaron especialmente a CR7 y al resto de los ganadores de la gala de Zúrich antes de iniciar la sesión de entrenamiento.
El colombiano James Rodríguez fue aplaudido por ganar el Premio Puskas al mejor gol. Al mismo tiempo que Sergio Ramos y el alemán Toni Kroos fueron felicitados por la inclusión en el once ideal.
Luego del entrenamiento con vistas a remontar el 2-0 sufrido en el Vicente Calderón para llegar a los cuartos de final de la Copa del Rey, el costarricense Keylor Navas se tomó una foto junto a Ronaldo y la compartió en las redes sociales.
Cristiano, Kroos, Ramos y James trabajaron a la par del resto y ya piensan en cómo seguir ganando después de un 2014 difícil de superar por los títulos obtenidos en Copa del Rey, Champions League, Supercopa, Mundial de Clubes y en la gala de la FIFA.
Infobae
- La nieta de Elvis Presley presentó una demanda para paralizar la subasta de la mansión Graceland - 21 de mayo de 2024
- Abinader insta a gran pacto nacional en República Dominicana - 21 de mayo de 2024
- Asamblea General reconoce mayor participación de Palestina en la ONU - 10 de mayo de 2024