El portavoz adjunto de Más Madrid en el Ayuntamiento, Eduardo Rubiño, ha criticado al PP por “confundir que unas personas se manifiesten en el Barrio Salamanca con lo que han dicho las urnas” y por calificar su acto de ayer domingo en la Plaza de Felipe II contra la potencial ley de amnistía como el más masivo de la democracia y de “fracaso”, sin embargo, las protestas en defensa de la sanidad pública convocadas meses antes.
“Es bastante llamativo que el PP hable del mayor acto masivo de la democracia cuando vimos en las calles de Madrid hace bastante poco a un millón de personas clamando por la sanidad pública. El Partido Popular y la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, lo tacharon de fracaso y el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, tuvo casi que apagar las cámaras de Cibeles para que no se viera lo que estaba ocurriendo”, ha replicado Rubiño a la prensa.
Después de que los ‘populares’ calificaran el de ayer como un acto histórico, el portavoz adjunto de Más Madrid cree que en el PP “confunden lamentablemente que unas personas se manifiesten en el barrio Salamanca con lo que han dicho las urnas, que es donde de verdad están los españoles y donde de verdad se manifiesta la voluntad de los españoles”.
La de ayer fue “una fotografía bastante parcial en la que juntaron legítimamente a sus seguidores pero es bastante llamativo cuando mañana y pasado una investidura va a reflejar la voluntad de los españoles y (el candidato del PP) Alberto Núñez Feijóo va a salir derrotado”. “Intentan ganar en las calles lo que no han podido ganar en las urnas y creo que se confunden con lo que es verdaderamente español”, ha concluido Eduardo Rubiño.
Fuente de esta noticias es Infobae: Leer más