Gonzalo Lovera (30), un paraguayo que vive hace varios años en España, tuvo la suerte en la lotería navideña y se alzó con 1.600.000 euros. Lo primero que hará será venir a Paraguay y buscar a su familia para que vivan con él en el Viejo Continente.
Esta es la tercera vez que Gonzalo prueba su suerte jugando al Gordo de la lotería de Navidad, y tan grande fue su sorpresa que le tocaron cuatro décimos y la frase “la tercera la vencida” se hizo real, informó el portal RTVE.es
Y como la familia es lo primero, el paraguayo comentó al medio que lo primero que hará es venir a Paraguay para ver a su familia. “Hace años que no voy”, confesó.
El compatriota trabaja en España hace varios años, se dedica al cuidado de un adulto mayor, como muchos otros paraguayos que viajan buscando mejores oportunidades laborales y el crecimiento económico.
Gonzalo quiere cumplir su sueño con la ayuda del Gordo de la lotería: Llevar a su madre a España, pero aseguró muy emocionado que “Hasta que no lo vea en la cuenta no me lo creo, estoy feliz”.
El número 13.437 fue el Gordo más tardío de la historia de la lotería, al salir en la novena y penúltima tabla del sorteo. La administración número 79 de la calle Zurbano, en Madrid, vendió 118 series. Al poco, decenas de premiados y periodistas se concentraron a su alrededor.
Fuente: UHora
- La nieta de Elvis Presley presentó una demanda para paralizar la subasta de la mansión Graceland - 21 de mayo de 2024
- Abinader insta a gran pacto nacional en República Dominicana - 21 de mayo de 2024
- Asamblea General reconoce mayor participación de Palestina en la ONU - 10 de mayo de 2024