Este jueves el comandante de la Policía Nacional comisario Francisco Alvarenga dispuso un total de cinco cambios de jefes policiales en varias zonas.
Los cambios se dieron luego del robo al cajero automático ocurrido este jueves en la ciudad de San Bernardino, departamento de Cordillera.
Los cambios de jefes en las filas policiales, según informaron desde el Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, son los siguientes:
El comisario principal Alejandro Benigno Cano Ozuna asumió como jefe de policía del departamento de Cordillera en reemplazo del comisario principal Héctor Antonio Rojas Torales.
Otro nuevo jefe policial es el comisario principal Alber Amado Ruiz Díaz quien ocupará el cargo de jefe de orden y seguridad de la jefatura de policía del departamento de Cordillera, en reemplazo del comisario principal Pedro Andrés Olmedo Iriarte.
El comisario principal Justo Pastor Benítez Ruiz asume como jefe de orden y seguridad de la jefatura de policía del departamento de Paraguarí, en reemplazo del comisario principal Alejandro Benigno Cano Ozuna.
El subcomisario de intendencia David Alejandro Vera Samudio asume como jefe interino del departamento Agropecuario, en reemplazo del comisario principal Atilio Gabriaguez Torales.
Por último el comisario principal Juan Ramón Riveros Florentín como jefe del departamento de Publicaciones, en reemplazo del comisario principal Luis Gilberto Tillería Gómez.
Ultima Hora
- La nieta de Elvis Presley presentó una demanda para paralizar la subasta de la mansión Graceland - 21 de mayo de 2024
- Abinader insta a gran pacto nacional en República Dominicana - 21 de mayo de 2024
- Asamblea General reconoce mayor participación de Palestina en la ONU - 10 de mayo de 2024