El presidente de la Empresa Sanitaria de Servicios del Paraguay (Essap), Ludovico Sarubbi, anticipó que verán la forma de reconocer a aquellos usuarios que se vieron afectados económicamente por el agua turbia que afectó a numerosos barrios durante el domingo.
Sarubbi explicó en radio Monumental AM que evaluarán el trabajo realizado, “la forma en que se afectó, por el tiempo que se afectó, los que dejaron correr, los que tienen medidor, los que no tienen medidor, para ver la posibilidad de reconocer”. “Si les afectó económicamente, le vamos a reconocer”, aseguró luego.
Durante la tarde noche del domingo varios usuarios se quejaron porque salía agua turbia de las canillas. Según Sarubbi, el problema se debió a un mantenimiento que realizaron a un caño que estaba muy oxidado.
Sin embargo, alegó que se había comunicado que harían el trabajo de mantenimiento, además sostuvo que no se cortó el servicio.
Sarubbi dijo que esperarán hasta el domingo que viene para seguir con las tareas. Los barrios afectados fueron Vista Alegre, San Vicente, Seminario, Bernardino Caballero, Ciudad Nueva, Santo Domingo y Pinozá en Asunción, y parte de Lambaré.
Ultima Hora
- La nieta de Elvis Presley presentó una demanda para paralizar la subasta de la mansión Graceland - 21 de mayo de 2024
- Abinader insta a gran pacto nacional en República Dominicana - 21 de mayo de 2024
- Asamblea General reconoce mayor participación de Palestina en la ONU - 10 de mayo de 2024