Premiado en la Gala de la Liga por su gran temporada en las filas del Levante, agradeció a Dios, a su familia y ex compañeros de equipo.
El premio al mejor portero de la Liga BBVA fue a parar a Keylor Navas.
El guardameta, ahora en el Real Madrid, hizo una gran temporada en el Levante y fue clave para su equipo. Keylor se impuso a los guardametas Willy Caballero y Thibaut Courtois.
El costarricense comenzó dando gracias “a Dios”. “Es un privilegio poder estar aquí y agradezco a mis excompañeros del Levante este premio. Doy las gracias por acompañarme en los momentos difíciles. También me acuerdo de mi familia. Espero poder estar aquí el año que viene”, dijo el guardameta de Costa Rica.
En declaraciones posteriores a la Liga LFP, Navas comentó que había tenido “un gran año” y que el premio le motivaba “a seguir esforzándome para hacer grandes cosas. Intento ser un profesional y aprovechar mis oportunidades”.
Más tarde en un tuit, Keylor Navas expresó una vez más su agradecimiento. “Gracias a Dios, a mi familia, a ex compañeros del Levante y a todos los q me apoyan. Siento gran orgullo por este premio”, expresó el guardameta.
El portero del Real Madrid siempre ha dado una importancia central en su vida a su relación con Dios. Es habitual verle orar antes de comenzar los partidos. Llamó asimismo la atención que llevase una Biblia consigo el día que fue presentado ante su nueva afición. Navas ha dicho que la Biblia es su guía y que la lee a diario.
- La nieta de Elvis Presley presentó una demanda para paralizar la subasta de la mansión Graceland - 21 de mayo de 2024
- Abinader insta a gran pacto nacional en República Dominicana - 21 de mayo de 2024
- Asamblea General reconoce mayor participación de Palestina en la ONU - 10 de mayo de 2024