Luz Elena González causó preocupación en los televidentes y compañeros de TV Azteca cuando rompió en llanto en vivo y señaló que su hijo Santiago fue hospitalizado.
Todo sucedió durante una emisión de Venga la Alegría, cuando se mostró que la presentadora llevó a un joven de 16 años -la misma edad que su familiar- a un parque de diversiones para festejar su cumpleaños. No obstante, de forma repentina, González tuvo un momento de vulnerabilidad y comenzó a llorar.
Luz Elena habla de hospitalización de su hijo
La famosa rápidamente se excusó por ponerse sentimental al aire y fue ahí que dio a conocer que el estado de salud de su hijo había estado comprometido.
“Perdónenme es que tengo a mi hijo en el hospital y pues mi niño quería ir con nosotros. Pero espero en Diosito salga bien. Perdónenme, perdónenme, no me gusta hablar de esto (…) Obviamente ya que salga del hospital lo voy a llevar (a un parque de diversiones), si Dios quiere, ya con ellos para que lo conozcan. Cumplieron 16 años, entonces fue muy emotivo”, puntualizó.
La artista ya no dijo nada más al respecto y en sus redes sociales tampoco tocó el tema, por lo que se espera que cuando su hijo salga del centro de salud, Luz Elena de un poco más de detalles al respecto.
Cabe señalar que, hace unos meses, la conductora se integró a las filas de Venga la Alegría y su participación en el matutino de la televisora del Ajusco ha tenido un muy buen recibimiento por parte del público.
La actriz Luz Elena González saltó a la fama por su participación en el certamen mexicano Nuestra Belleza. A partir de entonces, ha tenido una larga trayectoria en telenovelas y programas de televisión nacional, entre los que destacan La hora Pico y Big Brother. P
Fuente de esta noticia Infobae
- Sturzenegger manda a examen a 60 mil estatales: cómo será la prueba para renovar contratos - 21 de noviembre de 2024
- Por qué cada vez más medios y figuras públicas están abandonando la red social X - 21 de noviembre de 2024
- Descubre cuál es el color de bolsa que necesitas para atraer dinero y abundancia, según el Feng Shui - 21 de noviembre de 2024