

El Ing. Manuel Gilces Mero, alcalde del cantón Sucre, fue electo por unanimidad presidente de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas Regional 4 Manabí-Santo Domingo de los Tsáchilas.
La elección se desarrolló en la ciudad de Portoviejo y contó con la participación de alcaldes y delegados de las municipalidades.
El consenso primó en esta designación. La propuesta fue presentada por el alcalde del cantón Santa Ana, Ing. Fernando Cedeño, quien a su vez fue electo como presidente de los alcaldes manabitas, de manera unánime.
El nuevo presidente de AME Regional 4, expresó que los alcaldes han demostrado unidad al llegar a consensos que son importantes para las provincias de Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas, al tiempo que indicó que su trabajo estará centrado en temas de mejoramiento de la capacidad técnica de las municipalidades e iniciará su trabajo en temas de catastros urbanos y rurales en los territorios de la regional lo cual mejorará los ingresos propios de los ayuntamientos.
