La actriz hollywoodense Renée Zelweger pasó por el quirófano una vez más y se mostró en una gala donde resultó muy difícil identificarla. Es que en realidad tiene otra cara.
Que Renée Zellweger se cambió la cara no es una novedad. Lejos está de la dulce carita de su interpretación de Roxie Hart en “Chicago” o a la ya mítica “Bridget Jones”, tiene un rostro totalmente transformado por las cirugías estéticas.
Y no conforme con sus cambios, la actriz parece haber sumado un retoque más a su rostro. Ahora todos se preguntan: ¿Es ella? ¿De verdad? Y sí, aunque resulta increíble es la misma persona.
El drástico cambio impactó en todo el mundo. Medios de los Estados Unidos y Europa no tardaron en dar la voz de alarma, por el exceso de cirugía de la actriz y muchos cuestionaron que se haya “cambiado el rostro”.
El afamado escritor y periodista de The Guardian Viv Groskop escribió en Twitter: “Renée Zellwegger: esto no es Botox ni cirugía estética. Es un caso de desaparición de persona”.
Renée fue una de las invitadas de lujo que dijo presente en la gala de los premios Elle Women in Hollywood, que se llevó a cabo en Beverly Hills. Aunque su rostro haya cambiado radicalmente, lo que no parece haberse alterado es su buen gusto para la moda.
Eligió un vestido negro de mangas largas con encaje y transparencias, firmado por Carolina Herrera, su modista preferida, y unos zapatos con puntera dorada de Louboutin.
UNoticias – La Opinión
- La nieta de Elvis Presley presentó una demanda para paralizar la subasta de la mansión Graceland - 21 de mayo de 2024
- Abinader insta a gran pacto nacional en República Dominicana - 21 de mayo de 2024
- Asamblea General reconoce mayor participación de Palestina en la ONU - 10 de mayo de 2024