Generic selectors
Busca exacta
Busca Simples
Buscar todo
Post Type Selectors
Filter by Categories
DIRECTORES Y REPRESENTANTES
Enlace Iberoamericano
Enlace Sudamericano
EVENTOS
Podcast
RADIO
TOP 10 Music
Sáb. Nov 23rd, 2024
Comparta nuestras noticias

La selección argentina comenzó con el pie derecho su camino hacia el Mundial 2026: en el Monumental, venció 1-0 a Ecuador gracias a un golazo de tiro libre de Lionel Messi, quien dejó el campo a dos minutos del epílogo (lo reemplazó Exequiel Palacios) con algunas molestias musculares. De hecho, antes del inicio del complemento, se lo vio masajéandose la cara posterior del muslo derecho. A partir de allí, se entrenó diferenciado. “Algo sintió”, reconoció el propio Lionel Scaloni, y este domingo salió del complejo de Ezeiza en busca de respuestas.

Acompañado por una persona de la seguridad de la AFA, el dirigente Luciano Nakis y Marito, el histórico utilero del seleccionado mayor, la Pulga fue a la sede de un centro de diagnóstico ubicado en la Av. Córdoba al 2300 en pleno centro porteño para hacerse estudios y así descartar una lesión. Cuando se conoció el dato que el jugador del Inter Miami estaba en el lugar, decenas de personas se agolparon en las afueras para ver al ídolo. Una vez que salió, Messi saludó a todos antes de subirse a un auto y regresar al hogar del combinado nacional.

La decisión del cuerpo técnico de Scaloni es subirlo al avión junto a la delegación de cara al cotejo del martes a las 17 en La Paz ante Bolivia, por la segunda fecha de las Eliminatorias sudamericanas. “Viajar, va a viajar. Hoy se entrenó diferenciado. Todavía faltan dos días para el partido. Tomaremos la decisión mañana o el mismo martes. Estamos para afrontar el partido en las mejores condiciones”, planteó el DT.

“¿Si va a ser titular? Vamos sobre la marcha. El otro día estaba cansado y pidió el cambio. No es necesario hablar siempre. Si está bien, juega”, añadió. Incluso avisó que en su mente está la chance de repetir el 11 que comenzó el cotejo ante Ecuador. “Va a ser parecido. Alguna que otra modificación puede haber”, remarcó.

En medio de las especulaciones sobre si estará o no presente en el estadio Hernando Siles, Messi “habló” desde sus redes sociales. Al menos así lo entendieron los fanáticos. En las últimas 24 horas, el capitán de la Albiceleste publicó tres historias. La más antigua, una foto posando con varios de sus compañeros en la jornada de sábado, en la que compartió ronda de martes y observó el amistoso del equipo Sub 23 que comanda Javier Mascherano, que terminó con victoria por 2 a 1 contra Bolivia.

La publicación en solidaridad con Marruecos

Luego, envió un mensaje de solidaridad con el pueblo de Marruecos, que sufrió un devastador terremoto. “Mis condolencias a todas las familias de las víctimas del sismo en Marruecos y toda la fuerza para los heridos y toda la gente que se vio afectada por esta terrible catástrofe”, escribió.

Y apenas minutos después de la conferencia del Gringo, la Pulga, de 36 años, posteó una imagen suya en la práctica, sentado sobre la pelota, en una foto que fue interpretada como una reafirmación de su compromiso (eterno) con la Selección pese a la molestia. Todo indica que el ganador del último Mundial, la Copa América 2021 y la Finalissima 2022 (además de una Copa del Mundo Sub 20 y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos 2008) intentará estar en forma para jugar de entrada. De lo contrario, apostará a aportar unos minutos en el complemento.

Rodrigo De Paul, el “custodio” de Leo en Albiceleste, publicó la continuidad de la imagen ofrecida por el volante: lo mostró perdiendo el equilibrio sobre el balón, mientras su compañero le señala algo. Messi, en modo Selección. Un idilio que no entiende de lesiones o molestias musculares.

Fuente de esta noticias es Infobae:  Leer más


Comparta nuestras noticias
Contacto
Envíe vía WhatsApp
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
×