El atractivo más llamativo de la novia de Gerard Piqué no son sus famosas curvas sino su baja estatura.
“Lo más interesante de trabajar con Shakira fue tener la oportunidad de verla de cerca. ¡Es increíblemente bajita!”, confesó la cantante Asha Sing, que fue parte del grupo de bailarines que la acompañaban en la coreografía de su famoso tema “Waka Waka” del Mundial de Sudáfrica de 2010.
Pero como la propia Asha pudo comprobar, el aspecto a primera vista poco imponente de la colombiana no se corresponde en absoluto con la decidida personalidad con la que maneja su carrera profesional.
“Cuando nos tocó actuar en Miami durante el Mundial con la canción ‘Waka Waka’ se suponía que íbamos a ir vestidos con sudaderas de fútbol. Pero durante los ensayos, Shakira le echó un vistazo al vestuario y decidió que no le gustaba la manera en que nos quedaba”, contó Asha al periódico indio Bangalore Mirror.
“Decidió que quería ropa distinta para la actuación, y al final acabamos llevando unos trajes blancos y ajustados. Fue un cambio pequeño, sí, pero la clave es entender que una superestrella como Shakira se ocupa de todos los detalles”, concluyó.
Infobae
- La nieta de Elvis Presley presentó una demanda para paralizar la subasta de la mansión Graceland - 21 de mayo de 2024
- Abinader insta a gran pacto nacional en República Dominicana - 21 de mayo de 2024
- Asamblea General reconoce mayor participación de Palestina en la ONU - 10 de mayo de 2024