La nueva ministra para el Comercio, Isabel Delgado, precisó este martes que su Despacho trabaja en el diseño de procesos que permitan un comercio más justo y honesto, que garantice los derechos de los comerciantes y el consumidor final.
Agregó que también se avanzará en la capacitación del poder popular para que sea incorporado a las tareas de contraloría social.
“Mañana empezamos. Vamos a trabajar con 500 personas que participarán en un proceso de formación que se extenderá hasta el domingo”, dijo la noche de este martes a su salida del Palacio de Miraflores, en Caracas, donde el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció los cambios del tren ministerial.
Por otra parte, Delgado indicó que se recopilará la información necesaria, de acuerdo con la base de datos del Estado, para determinar los bienes que se están produciendo en el país, los que se están importando y todo lo relacionado al uso de divisas.
Isabel Delgado, abogada egresada de la Universidad Central de Venezuela, se desempeñó en 2013 como embajadora de Venezuela ante el Mercado Común del Sur (Mercosur) y de la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi).
AVN
- La nieta de Elvis Presley presentó una demanda para paralizar la subasta de la mansión Graceland - 21 de mayo de 2024
- Abinader insta a gran pacto nacional en República Dominicana - 21 de mayo de 2024
- Asamblea General reconoce mayor participación de Palestina en la ONU - 10 de mayo de 2024