
El sueño de todo maestro Pokémon está cerca de ser realidad: esta semana se realizó en Japón la previsualización del primer parque temático permanente de la franquicia. El evento deslumbró a los fanáticos, quienes esperan con ansias la inauguración oficial el próximo 5 de febrero.
Ubicada dentro del Parque de Atracciones Yomiuriland en Tokio, Japón, PokéPark Kanto es el primer parque temático permanente de la franquicia en todo el mundo.
Las primeras imágenes oficiales se capturaron esta semana en un evento de previsualización exclusiva para reporteros especializados y creadores de contenido.
Esta difusión en las redes sociales, como en X, provocó un aumento de las expectativas entre los fanáticos que esperan embarcarse en una aventura inolvidable que combina naturaleza y tecnología.

Más allá de los juegos mecánicos, sus 26.000 metros cuadrados de superficie se convierten en un verdadero ecosistema inmersivo en el cual se transpira la esencia del mundo Pokémon.
Los maestros serán recibidos por Bulbasaur, Charmander y Squirtle en la Plaza de entrada del PokéPark e ingresarán al Laboratorio de Investigación Pokémon. Allí podrán alzarse con todo lo necesario para iniciar el viaje.
Pero no olvides pasar por la Tienda Pokémon Daisuki.

Foto: PoKéPark Kanto
El Bosque Pokémon, una zona silvestre extensa de más de 500 metros de longitud, y el Pueblo Seda, un mercado repleto de artículos y locaciones, son las dos zonas principales que se ofrecen a los entrenadores.
En la zona verde, los visitantes se enfrentarán a un diverso terreno que incluye senderos montañosos, hierba alta, túneles, senderos rocosos para observar y fotografiar a una gran variedad de criaturas corriendo, luchando o compartiendo bayas.
Mientras que en la ciudad de la Juncia, los entrenadores y los Pokémon podrán conectar en la Fuente Primarina de Pueblo Seda para vivir una experiencia inolvidable. Aquí se encuentra el del Centro Pokémon, la Tienda Pokémon, el Gimnasio, el Desfile Pokémon y dos atracciones más: Pika Pika Paradise y el carrusel encantador Vee Vee Voyage.

El Centro Pokémon y Chansey es el lugar para ver cómo tus amigos Pokémon se recuperan en la Máquina de Curación. Tras la visita al centro de salud, el Poké Mart te espera con bebidas especiales para entrenadores que busquen recuperar sus energías.
Un paraíso eléctrico con varios Pikachu se encontrará en el atractivo Pika Pika Paradise; y un viaje fantástico en el encantador carrusel Vee Vee Voyage.

Tanto entrenadores como los Pokémon podrán disfrutar de espectáculos en el Gimnasio de Tipo Eléctrico, como batallas con animatrónicos y artistas.
Según informó Infobae, los precios de entrada van desde USD 51 para un acceso estándar hasta USD 91,6 con pase prioritario. Aunque algunos atractivos requieren de la compra de boletos por separado, que se podrán adquirir en el quiosco móvil dentro del Mercado de Entrenadores Pokémon de Pueblo Seda.
ultimahora.com
ESPACIO PUBLICITARIO
