
El director del Hospital Escuela del Litoral, Sergio Venturino, confirmó que esta semana comenzó a trabajar la empresa encargada de las reformas necesarias para la instalación del tomógrafo. Indicó que, mientras duren las obras, puede haber inconvenientes momentáneos en el tránsito interno del sector, pero que el objetivo es trabajar de forma intensiva para que el equipo esté operativo en marzo.
Venturino destacó que la incorporación del tomógrafo representa un avance fundamental para el hospital, no como un lujo sino como una necesidad, ya que permitirá resolver estudios de forma rápida tanto en emergencias como en coordinaciones, además de generar nuevas oportunidades laborales y formación de recursos humanos especializados.
Fuente y foto: Martín Bosco, corresponsal en Paysandú
María Laura Ibarra
Fuente de esta noticia: https://mediospublicos.uy/a-partir-de-marzo-quedaria-operativo-el-tomografo-en-el-hospital-paysandu/
También estamos en Telegram como @prensamercosur, únete aquí: https://t.me/prensamercosur Mercosur
Recibe información al instante en tu celular. Únete al Canal del Diario Prensa Mercosur en WhatsApp a través del siguiente link: https://www.whatsapp.com/channel/0029VaNRx00ATRSnVrqEHu1W
ACERCA DEL CORRESPONSAL
REDACCIóN
Prensa Mercosur es un diario online de iniciativa privada que fue fundado en 2001, donde nuestro principal objetivos es trabajar y apoyar a órganos públicos y privados.
- ★Noruega prohíbe el uso de inteligencia artificial a niños entre 6 y 13 años: vuelven los libros de papel
- ★El origen el Día del Padre y la intención de establecer una fecha fija
- ★La película “Toy Story 5″ rompe récords con 71 millones de dólares en su estreno y apunta a un debut histórico
- ★Pausas de hidratación en el Mundial 2026: cómo impactan en el juego, los músculos y la salud de los futbolistas
- ★Hallado en París un manuscrito inédito de Mozart

