
La exmandataria fue intervenida por un cuadro de «apendicitis con peritonitis localizada».
El presidente de Argentina, Javier Milei, le deseó una «pronta recuperación» a la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner, quien fue intervenida este sábado por un cuadro de «apendicitis con peritonitis localizada» y permanece internada en el Sanatorio Otamendi.
En una entrevista en el programa La Cornisa de LN+, el mandatario destacó que hay cosas en lo que no se mete, argumentando que «como ser humano […] lo nuestro es el respeto a la vida, la libertad y la propiedad«.
«Yo separo lo político de lo humano […]. Yo puedo tener la peor y más aberrante de las opiniones políticas, pero yo no me meto con lo humano. Entonces, que tenga una pronta recuperación», dijo el mandatario en referencia a la hospitalización de la exmandataria.
Fernández de Kirchner fue trasladada este sábado al centro de salud después de obtener una autorización judicial, ya que cumple prisión domiciliaria tras ser condenada a seis años de prisión y a inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos, en el marco de la causa Vialidad.
actualidad.rt.com
