

MINGA GUAZÚ. La Policía Nacional intervino en un hecho de supuesto abuso sexual y detuvo a un hombre que habría manoseado a su exmadrastra. Tras la aprehensión del sujeto, sus familiares alegaron que la denuncia es falsa y que por detrás existe la disputa por una herencia. El presunto hecho de abuso se produjo el lunes a las 21:30 en el km 18 Acaray, a 4.000 metros de la Ruta PY02.
El supuesto depravado aprehendido es Catalino Q. F. (59), denunciado por su exmadrastra de 53 años ante la comisaría 8ª, por coacción sexual y tentativa de abuso sexual. Ambos residen en un mismo terreno, pero en distintas viviendas.
La mujer dijo a la Policía que su exhijastro ingresó a su parte del inmueble mientras estaba sola y la tomó del brazo para llevarla a la fuerza hacia la parte trasera, donde la derribó en el suelo para manosearla. En ese momento su nuera sorprendió al mismo cuando estaba por ultrajarla, por lo que huyó corriendo con su short en manos.
Por otro lado, los familiares del hombre indicaron que existe un conflicto por una sucesión de 10 hectáreas de tierra. Agregaron que la mujer estaba ebria, que antes del supuesto abuso estaba compartiendo caña con dos hombres y que en ese ínterin Catalino fue a reclamarle por la división del inmueble, lo que provocó un forcejeo entre ambos.
El supuesto depravado también negó con vehemencia haber tratado de abusar de su exmadrastra. Sostuvo que tiene como testigos a dos personas que estaban en su vivienda en ese momento. Incluso dijo que su madrastra y que sus hermanos de padre destrozaron su vehículo.
Fuente de esta noticia: https://www.laclave.com.py/2025/11/12/atrapan-a-degenerado-que-intento-abusar-de-su-exmadrastra-en-minga-guazu/
También estamos en Telegram como @prensamercosur, únete aquí: https://t.me/prensamercosur Mercosur
Recibe información al instante en tu celular. Únete al Canal del Diario Prensa Mercosur en WhatsApp a través del siguiente link: https://www.whatsapp.com/channel/0029VaNRx00ATRSnVrqEHu1W
