

El presidente de la República, Santiago Peña, despotricó contra aquellos que buscan beneficios a costa del Estado y que buscan mantener “viejas prácticas”.
“No nos dejemos amilanar por aquellos que le odian al Paraguay, aquellos que su Dios es el dinero y lo único que quieren es contratos con el Estado y someter al presidente de la República como lo hicieron tiempo atrás”, dijo el presidente Santiago Peña este miércoles en un acto desarrollado en Areguá.
Asimismo, dijo sentirse “más fuerte que nunca” y convencida en la lucha. “Mucho nos van a atacar pero quiero que sepan que estaremos con la gente, porque ese es el Paraguay solidario, ese es el Paraguay que yo quiero”, agregó.
Por su parte, el ministro de Desarrollo Social, Tadeo Rojas, se expresó en el mismo sentido y mencionó la necesidad de ir sorteando barreras en relación a aquellos que se molestan por las decisiones tomadas en el Gobierno.
“A muchos molestamos, especialmente a aquellos a los que les sacamos sus negocios turbios. Por eso nos atacan, pero la gente sabe que nuestra gestión es honesta y seria”, indicó el ministro Rojas.
hoy.com.py
