
Presidente Franco, Alto Paraná – Una noche de horror se vivió el miércoles en el barrio San Miguel, donde una mujer y su hija adolescente fueron asesinadas a balazos. El principal sospechoso es el propio esposo y padre de las víctimas, un suboficial mayor de la Policía Nacional que fue aprehendido pocas horas después.
De acuerdo con el informe de la Subcomisaría 12ª, el hecho ocurrió alrededor de las 21:40 del 17 de septiembre en una vivienda de Presidente Franco. Las fallecidas fueron identificadas como Carolina Coronel Fernández, de 39 años, y su hija Deisy Jazmín López Barreto, de 15.
El supuesto autor es Aníbal López Martínez, de 37 años, suboficial mayor del Departamento de Operaciones Tácticas (GEO) de Alto Paraná, quien se encontraba fuera de servicio. Tras el crimen, el uniformado se dirigió a la casa de su hermana, donde confesó lo ocurrido. Ella alertó al Sistema 911, lo que permitió que una patrulla localizara al sospechoso en el kilómetro 16, lado Acaray, de Minga Guazú.
En el operativo se incautaron una pistola Glock de 9 mm, un automóvil Toyota Allion color plata sin chapa y dos teléfonos celulares.
El fiscal Edgar Delgado, de la Unidad Penal N.º 1 de Presidente Franco, encabezó el procedimiento junto a personal de Criminalística. Tanto el detenido como las evidencias fueron trasladados a la Dirección de Policía de Alto Paraná.
Alto Parana
Fuente de esta noticia: https://infoaltoparana.com.py/5240-2/
También estamos en Telegram como @prensamercosur, únete aquí: https://t.me/prensamercosur Mercosur
Recibe información al instante en tu celular. Únete al Canal del Diario Prensa Mercosur en WhatsApp a través del siguiente link: https://www.whatsapp.com/channel/0029VaNRx00ATRSnVrqEHu1W

