

El presidente Santiago Peña analiza la posibilidad de renovar algunas instituciones que, a su criterio, necesitan sangre nueva. Sin embargo, de momento todos se mantienen en sus cargos.
“Todos están en evaluación (los ministros). Nadie tiene que sentirse lo suficientemente seguro”, respondió en el programa Mina en casa el mandatario Santiago respecto a la posibilidad de introducir cambios en su gabinete.
El mandatario dijo que no está satisfecho con la gestión actual y que, si bien no hará ningún cambio hoy lunes por la mañana, esa es una decisión que puede tomar en cualquier momento.
“Tengo algunas ideas que me dan vuelta la cabeza, pero estoy ahí dando siempre una oportunidad, yo soy el primero que dice que no está perfecto, yo espero muchísimo más”, comentó.
El jefe de Estado se negó a hacer referencia a alguna institución en particular, ya que esto generaría un ambiente de incertidumbre, sin embargo, admitió las necesidades que existen en algunos ministerios.
“Creo que hay algunas instituciones a las que les vendría bien un poco de sangre nueva y oxígeno nuevo, no puedo decir porque tengo que cambiarle automáticamente y todavía no tomé la decisión”, concluyó.
hoy.com.py
