

Prensa CEB . El domingo 3 de agosto, a las 16:00 horas, la Parroquia San Antonio de Padua, en la Arquidiócesis de Nuestra Señora de La Paz, vivió un emotivo momento de fe y compromiso durante la consagración y renovación de la Infancia Misionera y los Jóvenes Misioneros, quienes celebran 8 años al servicio de la misión en la comunidad.
En esta oportunidad, una familia de la parroquia se consagró oficialmente como familia misionera, renovando así su compromiso con la evangelización y la promoción de los valores cristianos en todas las etapas de la vida.
El padre Pablo González, director de las Obras Misionales Pontificias de la Arquidiócesis, expresó su alegría y celebración a la comunidad parroquial: «Hoy confirmamos que esta es una parroquia verdaderamente misionera. Contamos con niños y jóvenes que renuevan su compromiso de servir y anunciar el Evangelio. Asimismo, es una bendición que una familia se haya consagrado para acompañar este camino misionero en este año especial para nuestra Iglesia Católica».
Durante su mensaje, el sacerdote destacó la importancia de continuar fortaleciendo la formación misionera y el acompañamiento pastoral, agradeciendo especialmente al padre Florencio por su dedicación y cuidado espiritual hacia los fieles de San Antonio.
La comunidad parroquial celebró con entusiasmo esta renovación y consagración, reafirmando su compromiso con la misión evangelizadora y la construcción de un camino de amistad con Jesús, especialmente a través del trabajo con los niños, jóvenes y familias al servicio de la misión.


Pamela Arnez
Fuente de esta noticia: https://boliviamisionera.com/2025/08/13/familia-misionera-en-la-parroquia-san-antonio-de-padua-de-la-arquidiocesis-de-la-paz/
También estamos en Telegram como @prensamercosur, únete aquí: https://t.me/prensamercosur Mercosur
Recibe información al instante en tu celular. Únete al Canal del Diario Prensa Mercosur en WhatsApp a través del siguiente link: https://www.whatsapp.com/channel/0029VaNRx00ATRSnVrqEHu1W
