

La Municipalidad de Saltos del Guairá proyecta la construcción de un comedor modelo para el programa “Hambre cero en las escuelas”, el cual contará con capacidad para 500 niños y niñas.
En marco de los festejos fundacionales de la ciudad de Saltos del Guairá, el municipio local dio a conocer un proyecto que contempla la construcción de un moderno comedor.
Dicho espacio constará de dos plantas, cocina, depósito y un amplio comedor con capacidad máxima para 500 personas, con todas las comodidades necesarias, informó al canal GEN el periodista Juan Alcaraz.

Lucas González, jefe de Obras de la comuna de Saltos del Guairá, resaltó que esta edificación sobrepasará los 650 metros cuadrados y será la primera de su tipo en la región.
La futura obra será destinada a alumnos y alumnas de la Escuela “Fulgencio Yegros”, en el marco del programa “Hambre cero en las escuelas”, a fin de permitir que tengan un espacio cómodo y confortable para el almuerzo escolar.

“El día de mañana vamos a ver si implementamos en más instituciones”, refirió González, quien habló sobre la intención de complementar la falta de espacio en las instituciones de la localidad.
Todavía no se tiene precisión sobre la fecha de inicio de obras, aunque se espera que el anuncio oficial se concrete en los próximos meses.
hoy.com.py
