

Don Eduardo Peralta (67) tiene dos hijos y todas las mañanas se levanta muy temprano para ir a preparar su puesto de venta de remedios naturales y diarios,y así llevar el pan de cada día en la casa.
Sus escasos ingresos impidieron que sus hijos puedan estudiar en el colegio y solo lograron terminar la primaria, y desde muy joven, ya empezaron a trabajar para ayudar al papá.
Don Peralta se separó de su esposa hace unos 16 años y desde ese entonces trabaja duro para mantener a su familia. “Mis dos hijos ya son mayores y trabajan en construcción, porque no tuvieron la posibilidad de estudiar una profesión mejor; pero gracias a Dios nunca nos faltaron alimentos ni ropas”, expresó.

Su hijo mayor se llama Gilberto (45) y el menor Andrés, de 22 años, quien al separarse sus padres tenía solo 6 años.
Higinio Ramón Ruiz Díaz
Fuente de esta noticia: https://www.abc.com.py/nacionales/2025/06/14/dia-del-padre-con-la-venta-de-remedios-refrescantes-y-diarios-hizo-crecer-a-sus-hijos/
También estamos en Telegram como @prensamercosur, únete aquí: https://t.me/prensamercosur Mercosur
Recibe información al instante en tu celular. Únete al Canal del Diario Prensa Mercosur en WhatsApp a través del siguiente link: https://www.whatsapp.com/channel/0029VaNRx00ATRSnVrqEHu1W
