
Los ministros de Relaciones Exteriores de Paraguay y Argentina se reunieron en Buenos Aires y abordaron asuntos de interés bilateral, entre ellos, obras de infraestructura e integración energética.
Rubén Ramírez Lezcano, canciller paraguayo, se reunió con su par argentino, Gerardo Werthein, quien lo recibió en la capital de ese país a fin de abordar tópicos de la agenda bilateral.
La viabilidad de las obras de infraestructura como uno de los caminos para consolidar la integración física y energética y de la agilización de los pasos fronterizos fue uno de los temas de conversación.
Según informaron desde Cancillería, también hablaron de incentivar los proyectos relacionados al Corredor Vial Bioceánico con miras a mejorar la conectividad regional y también mejorar el desarrollo a nivel económico y en el aspecto social.
Por último, Ramírez y Werthein acordaron continuar las conversaciones para revisar los avances de los proyectos conjuntos en curso.
hoy.com.py
ACERCA DEL CORRESPONSAL
REDACCIóN
Prensa Mercosur es un diario online de iniciativa privada que fue fundado en 2001, donde nuestro principal objetivos es trabajar y apoyar a órganos públicos y privados.
- ★Noruega prohíbe el uso de inteligencia artificial a niños entre 6 y 13 años: vuelven los libros de papel
- ★El origen el Día del Padre y la intención de establecer una fecha fija
- ★La película “Toy Story 5″ rompe récords con 71 millones de dólares en su estreno y apunta a un debut histórico
- ★Pausas de hidratación en el Mundial 2026: cómo impactan en el juego, los músculos y la salud de los futbolistas
- ★Hallado en París un manuscrito inédito de Mozart

