

“Era importante ganar hoy y mañana arrancar con todo. El club necesitaba una victoria y tranquilidad”, resumió el entrenador tras la goleada en Melo.
También evaluó estos dos partidos como técnico interino: “Solamente había que estar porque era una situación difícil y estoy contento por eso. Nacional nos precisó y estuvimos, en el error o en el acierto”.
Ahora, Pablo Peirano asumirá la conducción: “Tuvimos una charla anoche (sábado). Fue muy claro con las cosas que pretende y con Sebastián (Eguren) tratamos de llevar el partido lo mejor posible para que mañana él ya piense en Bahía. Hablamos un poco de la alineación y de tratar que él tuviera su punto de vista. Está muy contento y es una oportunidad divina para él”.
Sobre el partido, fue contundente: “Hay pocos días. No hay mucho misterio. Hoy fue la actitud de los jugadores. El miércoles en el primer tiempo hicimos lo que habíamos hablado. Hoy los jugadores la metieron, estaban más finos, y se facilitó”.
Foto: Guillermo Legaria / GAMBA / adhocFOTOS
Gonzalo Delgado
Fuente de esta noticia: https://mediospublicos.uy/285867-2/
También estamos en Telegram como @prensamercosur, únete aquí: https://t.me/prensamercosur Mercosur
Recibe información al instante en tu celular. Únete al Canal del Diario Prensa Mercosur en WhatsApp a través del siguiente link: https://www.whatsapp.com/channel/0029VaNRx00ATRSnVrqEHu1W
