
Montevideo, Uruguay – Un hombre de 31 años fue asesinado a tiros en la madrugada de este viernes en el barrio Malvín, según confirmaron fuentes policiales. El crimen ocurrió poco después de la medianoche en la intersección de Estanislao López y Candelaria.
Efectivos policiales acudieron al lugar tras recibir una alerta sobre la presencia de una persona herida de bala en la vía pública. Al arribar, encontraron a la víctima en estado grave, con un arma de fuego en su mano derecha y varias vainas esparcidas a su alrededor. Minutos después, una unidad de emergencia médica constató su fallecimiento.
Según testigos, un vehículo se detuvo en la zona y su conductor descendió para abrir fuego contra la víctima. Tras el ataque, el agresor huyó en dirección a la rambla, seguido por otro automóvil.
El análisis de las cámaras de seguridad permitió a la Policía identificar a un hombre que, aparentemente herido, abordó uno de los vehículos que se dio a la fuga en las inmediaciones de Candelaria y Rubens. Esta evidencia, sumada al arma encontrada en la escena del crimen, sugiere que pudo haberse producido un intercambio de disparos.
La víctima tenía cuatro antecedentes penales. En el caso trabajan la Fiscalía y el Departamento de Homicidios, que continúan las investigaciones para esclarecer los hechos.
Alexis Martinez Diaz
Colaboración Adriana Asat
