
¿Nos hablaron “Los Ángeles”?
Comenzamos el año 2025 con muchas expectativas, Donald Trump asume el poder, y las expectativas del mundo crecen con su llegada, se alinean cometas, viene el nuevo año chino que nos trae la serpiente de madera, esa que cambia de piel, que se renueva. Habrá cambios, dicen los expertos en poderes psíquicos y en astronomía, que auguran muchas catástrofes, y debemos estar alertas.
Pero sin duda, la esperanza y fe que todo mejorará, que todo debe florecer, que la vida nos espera con mejores bendiciones, vienen del creador Dios, Allah, Jehová, Señor, no importa la religión o como lo llames, la Biblia es una sola.

El día 12 de enero, las noticias informaban sobre un gran incendio en Los Ángeles- California, EEUU, donde hasta el momento 25 personas han fallecido, y todavía hay zonas cercanas que deben ser evacuados.
En estos 6 días de incendios forestales, se han quemado aproximadamente 16.300 hectáreas en toda California, esta ciudad ha soportado 105 incendios en los primeros 11 días de este año, informó un portavoz de “Cal Fire” Brice Bennet.

¿Nos hablaron los Ángeles?, una pregunta con muchas connotaciones, se dice que es castigo de Dios, pues días antes en una ceremonia de gala, de opulencia la presentadora leyó su libreto y en él, había textos inexplicables, ¿burlarse de Dios? ¿Abrir el telón con un atuendo simulando ser el papa? ¿Decir que la ciudad de Los Ángeles está sin Dios? ¿Darle un puntaje de 0 a Dios?, creo que fue demasiado, fue una falta de respeto, fue una incitación de poder.
Y después de algunos días, esa ciudad que nombraron, donde todos reían, bebían y se mofaban del mensaje de la presentadora – que está sin Dios – se quemaba, ardía como en el infierno, y si no me creen, vean las noticias reales de una catástrofe sin precedentes, donde murieron personas, mascotas, animales silvestres, y la destrucción de mansiones que costaron millones de dólares, se redujeron a cenizas.
¿Nos hablaron los Ángeles?, para entender que a Dios no se ofende por nada, por nadie, por ningún concepto, al creador se lo respeta, porque es el creador del mundo y de nuestras vidas, es el que rige al mundo y punto, no se cuestiona.
Los ángeles nos hablaron para bajar a los humanos del pedestal donde muchos se han subido, donde los grandes destructores del planeta son intocables, porque tiene el poder que les da la tierra, para enriquecerse. Los incendios, deslaves, destrucción de zonas protegidas, glaciales que de desprenden y siguen amenazando embarcaciones y aumento del nivel de mar, no les importa, y todos debemos entender que el mundo colapsó.
El incendio en “Los Ángeles” debería ser considerado un mensaje de Dios el creador, que lo material no es nada, que los lujos no sirven, y en general para la humanidad que no sigan destruyendo la naturaleza, abusando de los pobres, ayudando a delincuentes, incentivando las perversiones y recordarte que aun si te sepultan en ataúd con incrustaciones de oro, tu cuerpo se corromperá de la misma forma que el señor de aquella esquina que murió abandonado y pobre.
