
El accidente, que dejó un saldo de 18 personas hospitalizadas, ocurrió en la autopista Medellín-Bogotá.
Un autobús con 42 pasajeros se salió de la vía en la autopista Medellín-Bogotá y cayó por un precipicio la madrugada de este sábado, dejando al menos 5 muertos y más de 20 heridos, informan medios locales.
Según reportes, 18 personas han sido hospitalizadas. Por el momento se desconocen las causas del accidente. Los municipios de San Francisco, Granada, San Luis y Cocorná han activado sus protocolos de emergencia para atender la situación. Las imágenes del vehículo volcado circulan por las redes sociales.
ACERCA DEL CORRESPONSAL
REDACCIóN
Prensa Mercosur es un diario online de iniciativa privada que fue fundado en 2001, donde nuestro principal objetivos es trabajar y apoyar a órganos públicos y privados.
- ★Noruega prohíbe el uso de inteligencia artificial a niños entre 6 y 13 años: vuelven los libros de papel
- ★El origen el Día del Padre y la intención de establecer una fecha fija
- ★La película “Toy Story 5″ rompe récords con 71 millones de dólares en su estreno y apunta a un debut histórico
- ★Pausas de hidratación en el Mundial 2026: cómo impactan en el juego, los músculos y la salud de los futbolistas
- ★Hallado en París un manuscrito inédito de Mozart

