

A partir de esta semana y en lo que resta de diciembre, Asunción tendrá vuelos directos con varias ciudades brasileñas. Además, se recuperó la conexión con Córdoba, Argentina.
Javier Ramírez, director de productos turísticos de la Senatur, confirmó que las ciudades brasileñas Campinas, Curutiba, Recibe y Florianópolis tendrán vuelos directos con Asunción, a través de la aerolínea Azul.
A las 10:30 de hoy llega el primer vuelo desde Campinas, que tendrá una frecuencia inicial de lunes y viernes y, a partir de marzo, lunes, miércoles, jueves, sábado y domingo (5 por semana), con posibilidad de volver a operar desde julio.
El vuelo con Curitiba comienza este 3 de diciembre con dos viajes semanales: martes y sábados.
En tanto, a partir del 22 de diciembre inician los vuelos con Recife y Florianópolis. Serán vuelos de temporada y se extenderán hasta el 2 de febrero. Recife, los domingos y Florianópolis, miércoles y domingos.
“Es un importante mercado que se amplía, esperamos trabajar en la promoción turística de ambos destinos para que el flujo de pasajeros crezca hacia ambos lugares”, comentó Ramírez, en una entrevista con Gen-Nación Media.
OTROS DESTINOS
Recientemente se habilitó la conexión con Jujuy, el 12 febrero comenzarán los vuelos con Salta, también fueron recuperados los vuelos con Córdoba.
hoy.com.py
