Generic selectors
Busca exacta
Busca Simples
Buscar todo
Post Type Selectors
Filter by Categories
DIRECTORES Y REPRESENTANTES
Enlace Iberoamericano
Enlace Sudamericano
EVENTOS
Podcast
RADIO
TOP 10 Music
Jue. Nov 14th, 2024
Comparta nuestras noticias

La capital de Reino Unido no deja indiferente a nadie, ni a adultos ni a niños. Si viajáis Londres en 3 días o más, posiblemente busquéis cosas para hacer que entretengan también a vuestros pequeños. En Civitatis Magazine queremos ayudaros a que vuestra estancia sea divertida para todos los miembros de la familia, y por ese motivo hemos seleccionado los mejores planes que hacer en Londres con niños. ¡Veamos cuáles son!

1. Museo de Historia Natural, una galería repleta de dinosaurios

El Museo de Historia Natural es uno de los más visitados de Londres. Sus orígenes se remontan al siglo XIX y sus galerías están repletas de esqueletos de dinosaurios y exposiciones interactivas. De hecho, una de sus posesiones más valiosas es el esqueleto de diplodocus que recibe a los visitantes en su salón principal. Los pequeños de la casa podrán ver cientos de mamíferos disecados o recreaciones y descubrir así cómo ha cambiado la vida en La Tierra a lo largo de miles de años.

Como añadido, junto a esta exposición se emplaza el Museo de la Ciencia, otro de los lugares que ver en Londres con niños. Aquí se ofrecen actividades interactivas sobre ciencia, tecnología o medicina y hasta documentales inmersivos. La entrada a este espacio está incluida en la London Pass, una tarjeta turística que permite ahorrar dinero a aquellos que deciden acceder a varios monumentos, atracciones y museos.

Un esqueleto de un animal colgando del techo del Museo de Historia Natural de Londres
El Museo de Historia Natural llama la atención de niños y mayores

2. London Eye, unas vistas que sorprenden a niños y mayores

Subir a la icónica noria gigante de la capital británica es imprescindible en cualquier viaje a Londres. Desde sus cabinas, niños y mayores pueden sorprenderse mientras se elevan en las alturas y disfrutan con las mejores panorámicas de la ciudad. Os entretendréis divisando monumentos como el Big Ben, contemplando el río Támesis y viendo cómo circulan los coches y los diminutos peatones muchos metros por debajo de vuestros pies.

La vuelta completa en la noria dura 30 minutos aproximadamente. Para evitar quedaros sin acceso, es recomendable reservar las entradas al London Eye con antelación. Al comprar los billetes online, podréis evitaros largas esperas en familia ya que existe la posibilidad de abonar un suplemento para ahorraros las colas.

Niña rubia observando las vistas desde el London Eye
Una niña observando las vistas desde el London Eye, uno de los mejores miradores de Londres

3. ZSL London Zoo o Sea Life London, los mejores zoológicos para visitar en Londres con niños

Ubicado a escasos pasos del London Eye, el Sea Life de Londres ofrece una visión muy completa de los mundos submarinos. ¡Un lugar ideal para explorar en familia! Encontraréis cientos de animales que provienen de todas partes del mundo: tiburones, peces payaso, langostas azules, cangrejos araña, caballitos de mar, tortugas gigantes… En este increíble acuario, los niños pueden alimentar a las rayas, conocer a una simpática familia de pingüinos y unirse a muchas más aventuras. Por si esto fuera poco, el Sea Life London Aquarium cuenta con un ascensor submarino y un túnel transparente.

Por su parte, el zoológico ZSL London Zoo está situado en Regent’s Park y es otra de las paradas habituales entre las familias que acuden a Londres con niños. Ofrece la oportunidad de ver una amplia variedad de especies, desde leones o cebras hasta flamencos, gorilas o tigres. Un espacio perfecto para aprender sobre la conservación de la vida silvestre. Como ocurre con el acuario, los menores de la familia podrán disfrutar de experiencias muy especiales, como encuentros con diferentes animales y charlas de los cuidadores. Si queréis comprar los billetes con antelación, os dejamos los accesos directos para ello:

  • Entrada al ZSL London Zoo.
  • Entrada al Sea Life London.
Peces de colores en el Sea Life London Aquarium
Peces en el Sea Life London Aquarium

4. Shrek’s Adventure!, una experiencia totalmente inmersiva

Seguimos en las proximidades del London Eye para hablar de Shrek’s Adventure!, una exposición interactiva especialmente recomendada para niños de 6 a 12 años. Shrek, Fiona, Asno, el Gato con Botas y muchos más personajes de la pandilla os esperan a todos. Un auténtico viaje por el mágico universo de esta película de animación de Dreamworks a través de diferentes salas temáticas.

La entrada a Shrek’s Adventure!, el Sea Life London y a otras atracciones cercanas está incluida en el Merlin’s Magical London Pass. La visita a la exposición tiene una duración aproximada de una hora y media.

Entrada de Shrek's Adventure! con varios objetos de esta película en los escaparates
Shrek’s Adventure!, una experiencia inmersiva en pleno centro de Londres

5. HMS Belfast, la oportunidad de visitar un buque de guerra

El HMS Belfast es un navío perteneciente a la Armada Real Británica y que jugó un papel clave durante la Segunda Guerra Mundial. El barco, que actualmente no cumple una función militar, se ha reconvertido en museo y está ubicado en pleno Támesis frente al Tower Bridge.

Aunque la parte histórica pueda no ser la más atractiva para los menores de la familia, el mero hecho de recorrer un auténtico buque de época encantará a casi cualquier niño. Adquiriendo la entrada al HMS Belfast podréis visitar este sorprendente monumento y analizar cómo era la vida de los marineros-soldados años atrás.

HMS Belfast, un barco militar, en mitad del río Támesis y frente al London Bridge
Visitar el HMS Belfast puede ser otro buen plan que hacer en Londres con niños

6. Madame Tussauds de Londres, un museo perfecto para hacerse fotos

El museo de cera Madame Tussauds tampoco podía faltar en esta lista de lugares que visitar en Londres con niños. Podréis recorrer junto con vuestros hijos sus salas, donde se encuentran expuestas las figuras de cera de las celebridades más famosas del Reino Unido y de todo el mundo.

Los jóvenes de la familia podrán hacerse fotos con sus artistas y personajes favoritos, como Taylor Swift, Lady Gaga, los protagonistas de Star Wars, King Kong o los superhéroes de Marvel. Asimismo, podrán posar con las figuras de cera de la familia real británica, de célebres futbolistas o de personalidades históricas como Albert Einstein. ¡Los niños no pararán de sorprenderse con el parecido de estas estatuas a sus ídolos! Para vivir esta experiencia sin preocupaciones, no os olvidéis de adquirir online la entrada al Madame Tussaud de Londres.

Figuras de cera de la familia real británica en el Madame Tussauds
Figuras de cera de la familia real británica en una foto antigua del Madame Tussauds de Londres

7. Estudios de Harry Potter, siguiendo la pista de J.K. Rowling

Los fans de Harry Potter podrán sumergirse en el mundo mágico del famoso mago realizando alguna actividad temática inspirada en la saga como el tour de Harry Potter por Londres. Esta visita guiada recorre los escenarios del centro de la ciudad que sirvieron como set de rodaje durante las películas. Uno de los lugares más famosos es la estación de King’s Cross, donde existe una recreación del andén 9 y 3/4.

No obstante, si en la familia hay grandes seguidores del universo creado por J.K. Rowling, nada mejor que echar un vistazo a los tours y entradas a los estudios de Harry Potter de Warner Bros que os ofrecemos desde Civitatis. En este lugar, ubicado a una hora y media del centro de Londres, podréis conocer los auténticos decorados de las películas, ver vestuario original, pasear por el Gran Comedor, recorrer el callejón Diagon o incluso fotografiaros junto al solemne despacho del profesor Albus Dumbledore. Una visita que ilusionará tanto a brujos como a muggles.

Péndulo de un reloj astronómico de Hogwarts
La visita a los estudios de Harry Potter es perfecta para cualquier fan de la saga, independientemente de su edad

8. Parques de Londres, columpios y ardillas por doquier

La capital británica está repleta de parques que son la excusa perfecta para respirar aire puro y desconectar entre monumento y monumento. Al viajar con niños, estos espacios verdes se convierten también en lugares ideales para que los pequeños correteen al aire libre y, de paso, puedan ver y alimentar a cisnes y ardillas. Suena bien, ¿verdad?

Aunque las opciones son múltiples, destacamos especialmente St James´s Park, que cuenta con un lago y está a escasos pasos del palacio de Buckingham. De esta forma, podréis aprovechar la visita para ver el famoso cambio de guardia, una de las atracciones turísticas más importantes de Londres. Cerca de aquí, si hace buen tiempo, podéis disfrutar de un pícnic en Green Park. Tampoco puede faltar un rato de esparcimiento en Hyde Park, que cuenta con un área especialmente dedicada a juegos, el Diana Memorial Playground.

Una ardilla posada en un árbol sin hojas
Alimentar a las ardillas de Hyde Park es una actividad muy habitual entre los que deciden viajar a Londres con niños

9. Teleférico de Londres, ideal para ver la ciudad desde las alturas

Montar en el teleférico de Londres es una experiencia inolvidable. Os sentiréis como Mary Poppins o Peter Pan sobrevolando la capital británica y divisando el Támesis, la catedral de San Pablo, la península de Greenwich o el Queen Elizabeth Olympic Park.

Además, una de las grandes ventajas de esta atracción es su precio. Podríamos decir que, en comparativa con otros divertimentos de la ciudad, es uno de los planes más económicos. Si os apetece probar esta experiencia, no lo dudéis y reservad cuanto antes vuestra entrada al teleférico de Londres.

Dos cabinas de teleférico sobre un lago al atardecer
El teleférico de Londres es uno de los grandes desconocidos de la capital británica

10. Estadios de fútbol de Londres, el paraíso para los amantes del deporte rey

Si los pequeños de la casa son apasionados del fútbol, en este destino encontrarán su paraíso terrenal ya que cuenta con diferentes campos de juego muy populares. Desde el Stamford Bridge, el estadio del Chelsea FC; pasando por el Emirates Stadium, el templo del Arsenal FC; o el Wembley, uno de los estadios de fútbol más importantes del mundo. ¿Ganas de visitarlos?

Para disfrutar de estos templos del balompié, os dejamos con varias actividades que os resultarán útiles para organizar el plan:

  • Tour del estadio Wembley.
  • Entrada a Stamford Bridge.
  • Tour del Emirates Stadium.
Vista aérea del estadio Wembley rodeado de edificios residenciales
Vista aérea del estadio Wembley

11. LEGOLAND® Windsor, otro de los planes que hacer en Londres con niños

Si buscáis más ideas para apuntar en vuestra lista de los mejores planes para quienes viajen a Londres con niños, visitar un parque temático puede ser una buena opción para que éstos pasen un día lleno de emociones y diversión. En LEGOLAND® Windsor Resort toda la familia podrá gozar de un fantástico día entre construcciones de ladrillos de colores, con maquetas de importantes monumentos, más de 55 atracciones y espectáculos en directo. ¡Un plan que gustará a todos!

El parque temático se encuentra a menos de dos horas en coche desde el centro de Londres. Aunque se puede ir en transporte público, una de las mejores formas de acercarse hasta este lugar de forma directa es participando en una excursión a LEGOLAND® Windsor, un servicio que incluye transporte y tickets de acceso.

Maqueta de Londres en LEGOLAND® Windsor Resort
Una impresionante maqueta de Londres en LEGOLAND® Windsor Resort

12. Chessington World of Adventures, zoo y atracciones en un mismo espacio

¿Otro parque temático al que ir en Londres con niños? Recomendamos Chessington World of Adventures, a una hora de viaje desde el centro. Atracciones, zoológico, acuario y un complejo hotelero conforman este amplio resort. Los niños pueden disfrutar de montañas rusas, espectáculos, safaris y distintas áreas de entretenimiento en un mismo lugar. Un plan especialmente recomendado para los días de primavera y verano. ¡Más de 1.000 animales os están esperando!

Si queréis visitar este parque, con Civitatis podréis comprar online la entrada a Chessington World of Adventures pagando con vuestra moneda local en lugar de con libras esterlinas.

Montaña rusa en Chessington World of Adventure
Una de las montañas rusas de Chessington World of Adventures

13. Teatro para niños en Londres: del Rey León a Wicked

Si los musicales de Broadway son quizás los más famosos del mundo, la cartelera teatral de Londres no se queda atrás, especialmente en la zona del West End. Matilda, El Rey León o Regreso al Futuro son algunos de los espectáculos más aclamados. Si no sois muy hábiles con el inglés, este tipo de shows os harán disfrutar igualmente, ya sea por su potente puesta en escena, su vestuario o sus pegadizas canciones. ¡El arte es un idioma universal!

Mención aparte merece Wicked, una de las obras que más años lleva en cartelera. Nada más ni nada menos que desde el 2006. Para coronar el plan, nada mejor que disfrutar de una cena en el Hard Rock Cafe, un restaurante de inspiración americana que seguro encantará a los pequeños de la familia.

Asientos rojos de terciopelo conformando el patio de butacas de un teatro
Asistir a un musical puede ser otro gran plan que hacer en Londres con niños

14. Museo del Transporte de Londres, una exposición muy original

En el Museo de Transporte, uno de los más interesantes que visitar en Londres con niños, viajaréis por la historia del transporte británico, admirando una amplia colección de autobuses antiguos y trenes históricos y jugando con los simuladores. Una forma curiosa de descubrir la historia de la Revolución Industrial y las comunicaciones mientras os divertís en familia.

Podéis adquirir por Internet la entrada al Museo del Transporte de Londres u optar por la tarjeta turística Go City London Explorer Pass, que también incluye generalmente el pase a esta exposición.

Vista detalle del lateral de un autobús rojo de Londres
El Museo del Transporte de Londres permite conocer la evolución de las comunicaciones en la ciudad

15. Paseo en barco por Londres, descubriendo monumentos a orillas del Támesis

Cerramos esta lista de planes para disfrutar de Londres con niños recomendándoos el barco turístico del Támesis. Este servicio opera todo el año y en él son bienvenidos tanto niños como mayores. Es una de las formas más cómodas de admirar los monumentos a orillas del río, como el Big Ben, el palacio de Westminster, el Tower Bridge, el London Eye o el mítico rascacielos The Shard que, aunque no es uno de los 10 edificios más altos del mundo, sí es el de más altura del Reino Unido. ¡No pararéis de hacer fotos!

Como añadido, podréis bajar en diferentes embarcaderos para explorar varias zonas a pie y, posteriormente, subir en el siguiente barco para continuar la travesía. ¡Más fácil imposible!

Un barco pasando bajo un puente del Támesis y frente al Big Ben
Un crucero por el Támesis es un plan imprescindible en la capital de Reino Unido

¡Extra! Londres en Navidad

Somos conscientes de que una de la temporada de Adviento es una de las más demandadas para disfrutar de una escapada en familia a la capital británica. Por ello, hemos querido dedicarle una pequeña sección en esta lista de planes para exprimir Londres con niños.

Winter Wonderland es el nombre de la feria de Navidad más popular de estas tierras. Se emplaza en Hyde Park y alberga coquetas casetas de madera, atracciones y una decoración invernal realmente preciosa. El árbol de Navidad de Trafalgar Square, las luces de Oxford Street, los encuentros con Papá Noel de la juguetería Hamleys… Auténtica magia sin límites que podéis descubrir por vuestra cuenta o participando en actividades guiadas como el free tour navideño por Londres o el autobús navideño. Eso sí, como es de esperar, estas experiencias solo se pueden reservar con unas semanas de antelación y permanecen cerradas o sin posibilidad de compra durante el resto del año.

Para conocer mucho más de las múltiples posibilidades que ofrece este destino entre finales de noviembre y durante el mes de diciembre, podéis repasar nuestra guía exclusiva de temática navideña: Londres en Navidad: ¿qué ver y qué hacer?

Una cabina telefónica de color rojo en Londres frente a un árbol de Navidad
Londres alberga uno de los mercados navideños más bonitos de Europa

Como habéis podido comprobar viajar a Londres con niños puede ser una experiencia realmente maravillosa, ya que estas vacaciones ofrecen innumerables divertimentos para los pequeños de la casa. Por supuesto, hemos hablado de una pequeña selección de 15 planes pero hay muchos más. Si queréis seguir indagando en ellos, podéis consultar la lista completa de excursiones, visitas guiadas y actividades en Londres.

Civitatis es
Fuente de esta noticia: https://www.civitatis.com/blog/mejores-planes-londres-ninos/

************************************************************************************************************
También estamos en Telegram como @prensamercosur, únete aquí: Telegram Prensa Mercosur

Recibe información al instante en tu celular. Únete al Canal del Diario Prensa Mercosur en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VaNRx00ATRSnVrqEHu1También estamos en Telegram como @prensamercosur, únete aquí: https://t.me/prensamercosur Mercosur

Recibe información al instante en tu celular. Únete al Canal del Diario Prensa Mercosur en WhatsApp a través del siguiente link: https://www.whatsapp.com/channel/0029VaNRx00ATRSnVrqEHu1W


Comparta nuestras noticias
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
×