La semana pasada una noticia estremeció a la industria de la música y a millones de seguidores de la agrupación One Direction, quienes no creían que Liam Payne había fallecido después de caer de un balcón en el tercer piso del hotel CasaSur en Buenos Aires, Argentina, tras estar varios días hospedado ahí.
El hashtag #LiamPayne rápidamente fue tendencia por todas las redes sociales cuando el programa argentino TN informó el trágico incidente paralizando a todo el mundo por el impacto que el cantante tuvo durante varios años y la figura que representó para el público que creció con él.
En la aplicación de X (Twitter) varios testimonios comenzaron a correr entre los compartidos de los diferentes usuarios, en el que aseguraban que el intérprete de ‘Story of my life’ presentó actitudes “erráticas” en el lobby del hotel, orillando al personal a llevarlo a su habitación, hecho que terminaría en tragedia.
En TMZ varios testigos del momento se acercaron al medio estadounidense y comentaron su experiencia, coincidiendo en el discurso de que Payne parecía estar bajo los efectos de alguna sustancia ilícita.
El mismo portal fue señalado por haber filtrado las fotos del cuerpo de Liam.
Autopsia de Liam PayneAl siguiente día de conocer el desenlace del artista de 31 años, los informes preliminares de la autopsia obtenidos por CNN dictaminaban que Payne había fallecido a causa de “politraumatismos”, presentando “hemorragias internas y externas”, derivadas de una compleja caída.
En ese momento aún no se realizaban las pruebas toxicológicas para conocer si el cantante había consumido algún elemento que pudo alterar su percepción por los efectos que tienen los químicos en quien las consume.
ABC News ha reportado recientemente los resultados obtenidos, revelando que se han encontrado múltiples sustancias en el organismo, incluyendo “cocaína rosa”, una droga recreativa que suele ser una mezcla de varias sustancias como metanfetamina, ketamina y MDMA.
De igual manera se encontraron rastros de cocaína, benzodiazepina y crack.Este hecho esclarece la actitud de Liam que, según el personal del hotel, había informado durante la llamada al 911a los cuerpos de emergencia, a quienes les pidieron apoyo debido a su estado que parecía estar “borracho de drogas y alcohol”.
Policía argentina investiga el suministro de drogas
Después de darse a conocer que Payne había consumido sustancias ilícitas según el examen toxicológico, el diario británico The Sun ha informado que la policía argentina cree que al cantante le suministraron las drogas de forma clandestina en una caja de jabón Dove.
Las autoridades encargadas de investigar el caso creen que el famoso fue “presa” de los empleados del hotel quienes le proporcionaron las sustancias, tan sólo 24 horas después de que le aprobaran una prueba.
Una teoría que tienen los investigadores es que la droga provenía de un barrio de escasos recursos a unos 24 kilómetros de distancia.
Según ellos una dirección en la ciudad de Lomas de Zamora, señala a un hombre sospechoso de estar involucrado en el suministro del alucinógeno, según las fuentes citadas del periódico.
También están indagando a dos empleados del hotel por pasarle la sustancia, entre ellos uno que se dedicaba a la limpieza de CasaSur Boutique Hotel.
Una fuente comentó a The Sun que los trabajadores comenzaron a venderle droga a Liam Payne.
Fuente de esta noticia: https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/policia-en-argentina-investiga-el-suministro-de-drogas-a-liam-payne
También estamos en Telegram como @prensamercosur, únete aquí: https://t.me/prensamercosur Mercosur
Recibe información al instante en tu celular. Únete al Canal del Diario Prensa Mercosur en WhatsApp a través del siguiente link: https://www.whatsapp.com/channel/0029VaNRx00ATRSnVrqEHu1W
Últimas entradas de Redacción Central (ver todo)
- Los verdaderos terrores de Halloween - 31 de octubre de 2024
- Colombia advierte que sin actas no reconocerán a Maduro después del 10 de enero - 31 de octubre de 2024
- El Hospital Evangèlic de Barcelona inaugura su edificio como testigo de “la continuidad de una historia de compromiso y fe” - 31 de octubre de 2024