El futbolista no pudo contener las lágrimas a pie de césped, donde recibió el cariño de familiares, aficionados y compañeros de la talla de Leo Messi
Visiblemente emocionado, Di María agradeció a continuación a sus compañeros y familiares y dijo que ahora es “un hincha más”. Fueron 16 años los que ‘el Fideo’ vistió la camiseta celeste y blanca, comenzando por los seleccionados juveniles y coronándose campeón del mundo y dos veces de la Copa América con la absoluta.
Tras triunfar en la Copa América de este año en Estados Unidos, Di María, de 36 años, puso punto final a un recorrido que, si bien culminó con múltiples éxitos, también tuvo momentos difíciles. “Me enseñaron a seguir peleándola”, dijo el ex del Real Madrid y el Paris Saint Germain a sus compañeros ante miles de hinchas que lo ovacionaron.
Además, agradeció a su familia por “el cariño y el apoyo cuando las cosas no salían” y por “bancarse todo lo que se bancaron durante estos años hasta tener todas alegrías”. Así aludió a las críticas que recibió durante años por las lesiones que lo dejaron fuera de partidos importantes en tiempos en los que la ‘Albiceleste’ no lograba grandes triunfos. “Ahora soy un hincha más, ahora voy a estar ahí arriba con mi familia”, agregó, repleto de emoción y apuntando hacia las gradas. La afición, acostumbrada a ver a su ídolo con el número ’11’ en la espalda, le despidió al grito de ‘Fideo, Fideo’.
- Los artesanos celebran con todo “La noche de las heladerias” - 13 de noviembre de 2024
- Más de 1.000.000 de personas disfrutaron La Noche de los Museos 2024. - 13 de noviembre de 2024
- Noche de los Museos 2024 - 8 de noviembre de 2024