El jefe de Estado reiteró la naturaleza fascista y criminal de la extrema derecha antivenezolana
Larry Marquez, U/N 31agosto, 2024
El presidente de la República, Nicolás Maduro agradeció hoy el apoyo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América–Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), que condenó el sabotaje eléctrico del pasado viernes 30.
En su cuenta de Instagram, Maduro agradeció el gesto y reiteró la naturaleza fascista y criminal de la derecha, al tiempo que ratificó que no han podido ni podrán quebrantar la paz de la nación. Maduro denunció que buscaban liquidar la represa el Guri, que es la principal Hidroeléctrica del país.
El mandatario agregó que junto al pueblo “se vencerán las dificultades, se consolidará la recuperación y se defenderá el derecho pleno a la tranquilidad y al desarrollo”.
La declaración del ALBA-TCP reconoce que el sabotaje eléctrico es un acto vandálico y criminal llevado a cabo por el sector fascista de la derecha, que no acepta la voluntad de los venezolanos, quienes decidieron reelegir el 28 de julio al presidente de la República, Nicolás Maduro, reseñó PL.
El Presidente Maduro también extendió su agradecimiento a los diferentes gobiernos que manifestaron su apoyo tras el nuevo ataque al Sistema Eléctrico Nacional.
- Miles de atletas dan inicio a los Juegos Nacionales Oriente 2024 - 9 de noviembre de 2024
- Delcy Rodríguez: Detrás del bloqueo a países hay una política para apoderarse de sus recursos - 5 de noviembre de 2024
- Partido Patria Para Todos (PPT) insta a cumplimiento de tasas cambiarias y precios justos - 23 de octubre de 2024