En el mundo de la moda, lo bueno se repite y cuando se trata de diseños especiales aún es más válido. La hija menor de Brooke Shields, Grier Henchy, supo sacar provecho al armario de su mamá y usó el vestido de novia que la actriz llevó hace más de 25 años.
En una entrevista con PEOPLE, la estrella de 59 contó que la joven de 18 años se enfundó en el diseño que llevó el día de sus nupcias con el legendario tenista Andre Agassi en 1997 para el día de su graduación de secundaria.
“Tuvimos que volver a deshuesarlo un poco para que quedara ajustado y elegante”, dijo Grier quien acaba de comenzar su primer año de universidad Wake Forest, a la que también asiste su hermana Rowan. Ambas son hijas del segundo esposo de Shields, Chris Henchy.
La veterana estrella de Hollywood explicó que también decidieron quitarle el puf y los tirantes. En su opinión, el proyecto de moda fue todo un éxito porque quedó fabuloso: “Se veía genial con él”, comentó al tiempo que destacó que es un honor que sus hijas quieran usar sus cosas ya que “normalmente no creen que sea genial”.
La protagonista de éxitos como The Blue Lagoon y Endless Love habló de cómo nada en su closet está prohibido y para ella es bueno saber que todos los artículos que posee tengan nueva vida.
“Es un buen tipo, así que para mí fue como un gran momento de cierre del círculo”, sostuvo, “y honra algo y creo que eso es saludable”, añadió sobre el vestido.
Cabe recordar que en 2021, Rowan, de 21 años, se puso el vestido rojo escarlata de su madre que llevó en los Globo de Oro en 1998 para su fiesta de graduación de la escuela secundaria. Este diseño fue del artista Richard Tyler.
People
- Campesinos de La Paz ‘arcistas’ dan plazo de 72 horas para que ‘de una vez’ se solucione la falta de diésel - 20 de noviembre de 2024
- Un multimillonario gastó más de USD 2 millones para verse joven, no salió como esperaba - 20 de noviembre de 2024
- Banco Unión resalta posicionamiento entre las 500 empresas más grandes de Bolivia - 20 de noviembre de 2024