El Ministerio Público abrió un proceso penal contra un ciudadano argentino que supuestamente sustraía energía eléctrica de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) para el funcionamiento de una minería de criptomonedas.
El imputado está identificado como Paul Brian Klein, quien enfrenta cargos por el supuesto hecho punible contra derechos patrimoniales (sustracción de energía eléctrica) y se encuentra a disposición del juez Nelson Ojeda, titular del Juzgado Penal de Garantías de Hernandarias.
Según la investigación del fiscal Julio Paredes, existen fundadas sospechas de que el sindicado habría cometido el ilícito en un inmueble que arrendaba, y que está ubicado en la manzana 29, Lote 4, barrio Bella Vista, del municipio Hernandarias.
En el lugar, el extranjero supuestamente realizó conexiones irregulares del tendido de media tensión, mediante un conductor no autorizado para la alimentación eléctrica de máquinas de minería de criptomonedas, ocasionando pérdidas económicas a la ANDE.
Por lo tanto, la asesoría de la entidad estatal presentó la denuncia formal en el Ministerio Público. Luego, el fiscal Paredes recopiló diversos elementos incriminatorios contra Paul Brian Klein y finalmente presentó la imputación correspondiente.
hoy.com.py
- La turbulenta vida amorosa de Megan Fox: divorcios, abortos, rituales de sangre y más - 16 de noviembre de 2024
- El Congreso de Colombia aprueba ley que prohíbe el matrimonio de personas menores de edad - 16 de noviembre de 2024
- Qué es la demencia vascular, una afección cerebral poco conocida con síntomas semejantes al Alzheimer - 16 de noviembre de 2024