Curitiba está a punto de revivir el espíritu de liderazgo y compromiso social que solo Roberto Requião puede ofrecer. El ex gobernador y ex senador de Paraná, ahora afiliado a Mobiliza, emerge como la mejor opción para aquellos que realmente aman nuestra ciudad. Con una trayectoria marcada por una dedicación incansable al bienestar del pueblo paranaense, Requião se destaca como el candidato capaz de retomar el proyecto de una Curitiba justa, igualitaria y segura. Y, después de tantos años, con la posibilidad de tener nuevamente a Requião como alcalde, el corazón curitibano vuelve a latir.
Después de dejar el PT en marzo, Requião demostró una vez más su integridad y compromiso con los valores que siempre ha defendido. Su salida del partido fue motivada por su descontento con la falta de espacio y las acciones de la sigla, pero también por su postura firme en cuestiones que le son importantes, como la defensa de la vida y la crítica a la legalización de juegos y drogas en Brasil. Requião no se doblegó ante las presiones y se mantuvo fiel a sus principios, demostrando ser un líder de coraje y convicción.
Con entusiasmo renovado, Requião lanzó su precandidatura en un acto que reunió a líderes comprometidos con la verdadera transformación de Curitiba. “Tenemos una lista de concejales comprometida con la gente de Curitiba. Nadie ligado a grupos económicos, con intereses que explotan el municipio en favor del lucro de minorías”, declaró el candidato, mostrando su determinación en poner los intereses de la población en primer lugar.
Su visión para Curitiba va más allá de lo que se ve en el centro de la ciudad. Requião quiere llevar la calidad de vida de los barrios centrales a las periferias, garantizando seguridad y servicios esenciales para todos los ciudadanos. “Seguridad es atender a las personas, un alcalde que represente a las personas, no los negocios de los grupos económicos”, enfatizó.
Requião sabe que la lucha por una mejor Curitiba requiere recursos, pero su determinación en buscar coaliciones y donaciones de campaña refleja su compromiso con una campaña limpia y transparente. Él es, sin duda, la opción más sólida para aquellos que desean ver a Curitiba en manos de alguien que realmente entiende y respeta las necesidades del pueblo.
Con su experiencia, integridad y amor por la ciudad, Roberto Requião representa la mejor esperanza para una Curitiba más justa, humana y progresista. Si amas a Curitiba, Requião es el nombre adecuado para la alcaldía. Y, después de tantos años, con la posibilidad de tener nuevamente a Requião como alcalde, el corazón curitibano vuelve a latir.
Fuente Ronald Stresser
- Montevideo: Sede del VII diálogo entre MERCOSUR y China - 27 de enero de 2025
- Comienzo de año en el Mercosur: Acuerdo con la UE, nueva presidencia pro tempore y con Trump en el norte - 27 de enero de 2025
- Bolivia el país con poca chance en los BRICS y Mercosur - 27 de enero de 2025