Coldplay eligió una imagen tomada por un argentino, oriundo de Bahía Blanca, para ilustrar la portada de “Moon Music”, su próximo disco.
Mientras el mundo se sumergía en la oscuridad de la pandemia, un rayo de esperanza brilló en el firmamento de Bahía Blanca. Fue en ese instante cuando Matías Alonso Revelli, un fotógrafo argentino, captó una imagen que terminaría adornando la portada del próximo álbum de una de las bandas más aclamadas del planeta: Coldplay.
Todo comenzó con un aviso celestial. El padre de Revelli lo alertó sobre un espectáculo natural que se desarrollaba en el cielo. Sin dudarlo, el artista tomó su fiel cámara Nikon D3100, compañera de una década, y salió a capturar el momento. Ante sus ojos, un arcoíris majestuoso se elevaba sobre un lienzo azul inmaculado.
“Corrí a buscar mi cámara, tomé un par de fotografías, entré para editarlas como suelo hacer y eso fue todo“, relata el fotógrafo con sencillez. Poco imaginaba que esa instantánea terminaría en manos de los integrantes de Coldplay.
Cuatro años después de aquel fortuito encuentro con la naturaleza, Revelli recibió una sorprendente noticia: la banda británica había elegido su creación para ilustrar la portada de su nuevo disco, “Moon Music”, que verá la luz el próximo 4 de octubre.
- Los Jabalies, la seleccion argentina de futsal Silencioso - 5 de noviembre de 2024
- Feria de Música de Bahía Blanca - 4 de noviembre de 2024
- Llega el Charly Day, un homenaje al más grande de la música - 22 de octubre de 2024