Generic selectors
Busca exacta
Busca Simples
Buscar todo
Post Type Selectors
Filter by Categories
DIRECTORES Y REPRESENTANTES
EVENTOS
RADIO
Sáb. Nov 2nd, 2024
Comparta nuestras noticias

Las siguientes líneas tocarán un tema político de cierta trascendencia, aunque el motivo de abordarlas, en el presente texto, para el correspondiente portal, tiene un cariz que no deja de estar relacionado con las cuestiones de conciencia y fe que atañen aún a una considerable mayoría de españoles.

Como buena parte de los lectores españoles saben, el pasado miércoles 24, en horario de tarde, el presidente Pedro Sánchez emitió una carta en la que, con un tono ególatra, narcisista y victimista, sugirió estar abierto a dimitir por amor hacia su cónyuge Begoña Gómez.

Se han interpuesto varias querellas en estos días contra esta señora, en las que se le acusa de delitos de tráfico de influencias (habría escrito cartas de recomendación sobre ciertas “empresas amigas” para recibir subvenciones de distintos entes ministeriales).

Pesa también la hipótesis, según la cual, los servicios de inteligencia israelís podrían revelar cierta información confidencial de un terminal (el caso Pegasus), como “recompensa” al afán de Pedro Sánchez por ganarse el aplauso del grupo terrorista islamista Hamas.

Pero la cuestión es que, mientras que el dictador posmoderno no ha anunciado aún a nadie su decisión (continuidad o dimisión), sí que se han manifestado ciertas tendencias claras en el ámbito de la izquierda, más allá de los aquelarres de baños de masas sustentados por las víctimas del aborregamiento.

Usurpación institucional y persecución de medios

Los voceros del régimen posmoderno que, en estos momentos, por medio de vías democráticas, se ha instalado en el Palacio de la Moncloa, han trasladado unos mensajes con una orientación clara, en los medios de comunicación sobre los que tienen un amplio control.

En la edición de este pasado jueves, del programa La Hora de la 1, dirigido por Silvia Intxaurrondo, se abordó el tema de “la carta de Sánchez”, en un formato de tertulia. Como era de esperar, hubo una férrea defensa al mandatario. Pero lo más reseñable fueron las peticiones de una tertuliana concreta que es empleada del canal de Iglesias.

Quien responde al nombre de Laura Arroyo advirtió de una supuesta “guerra judicial” contra Pedro Sánchez, ante la cual, “tenía que defenderse” Sánchez, del mismo modo que uno se defiende una invasión extranjera u otra clase de amenaza, haciendo todo lo que esté en su mano.

Para ello, se propuso intervenir de manera directa en todas aquellas esferas del poder judicial que aún no estuviesen absolutamente corrompidas y usurpadas por Moncloa (como es el caso del Tribunal Constitucional y de la Fiscalía General del Estado).

Del mismo modo, se abrió la puerta a intervenir medios de comunicación que criticasen con cierta contundencia al actual gobierno, tratando, además, de hablar de “verdaderos y falsos periodistas”, lo cual, como sabemos, va en función de la ideología y otras inclinaciones políticas.

Pero es que, en la misma línea, a modo de “supuesto vaticinio”, el telepresentador García Ferreras, del grupo ATRESMEDIA, se manifestó en el programa de análisis político nocturno xPlica, que se retransmite todos los sábados en La Sexta.

Más allá del politiqueo

Alguien puede pensar que esto es hablar de política o centrarse en las lógicas de ir en contra de unos partidos frente a otros, pero la realidad es que, como estamos viendo ahora, todos estos movimientos pueden suponer una clara amenaza para los católicos.

La libertad de expresión, que no ha de ser interpretada como una pérfida licencia para incurrir en el Mal, es uno de los mecanismos naturales que permiten a uno acercarse a la Verdad, cuyo fin último, en consonancia con el Bien, es Dios, implicando los distintos postulados de la Lex Dei y del orden natural cristiano.

La regulación de la misma, con todos los mecanismos de fuerza artificial habidos y por haber, no busca sino imponer una “verdad oficial”. Pero, como sabemos, la cosa va más allá de apoyar al PP o al PSOE. Las preocupaciones trascienden la mera cuestión economicista o partidista.

En línea con las progresiones revolucionarias, este gobierno es una de las mayores expresiones políticas del anticlericalismo, el deicidio, el abortismo y el relativismo, con las correspondientes acciones de compromiso con la causa satánico-luciferina (entrega al Mal).

Esta dictadura posmoderna avala un informe del Defensor del Pueblo que abre la puerta a confiscar o expropiar de alguna forma los centros educativos de orientación católica (bajo el pretexto de unos abusos que, como tal, existieron, pero bajo cifras exageradas, omitiendo patrones característicos que el wokismo quiere ignorar).

Esta dictadura posmoderna es partidaria de que se persiga penalmente a quienes, de manera pacífica, recen ante los centros de exterminio abortista, cuando su intención es pedir la correspondiente intercesión espiritual para ayudar a las madres gestantes y proteger al nasciturus.

Esta dictadura posmoderna ha legalizado la eutanasia, que es un avance legislativo más en la causa de la cultura de la muerte. Del mismo modo, torpedea ayudas económicas (subsidios, deducciones fiscales…) que puedan beneficiar a los enfermos de ELA, de modo que la muerte sea la única salida que vean estos a corto plazo.

Esta dictatura posmoderna pretende abrir registros de objetores, más allá de las distintas cláusulas que contribuyan a fomentar la intoxicación moral e ideológica de buena parte de la Academia y otros sectores científicos en España, que apoyan todos los postulados de las actuales fases revolucionarias.

Esta dictadura posmoderna no duda en que la resolución de conflictos familiares no sea algo que les preocupe, sino un nicho de oportunidad para criminalizar al varón, especialmente, cuando se trate de una persona blanca y heterosexual. Y sí, olvidando que los niños son quienes más sufren en los conflictos familiares.

Este gobierno no cierra la puerta a atacar las propiedades de la Iglesia, bajo el pretexto de la igualdad de condiciones con el IBI, cuando, siendo sinceros, los impuestos no son meras cuotas por cierto servicio sino todo un atraco iuspositivista del estatismo socialista imperante.

Este gobierno no duda en explorar la manera de acabar con las enseñanzas religiosas cristianas en los colegios, igual que trata, de manera radical, rápida y progresiva, de omitir cualquier motivo religioso en las ceremonias oficiales, cuando la Cristiandad Católica es parte de la identidad de Las Españas.

Este gobierno no duda en profanar, con fines estratégicos e ideológicos, los cadáveres. Del mismo modo, no deja de explorar oportunidades para que se blanquee a los responsables de ciertas cruentas y violentas persecuciones a los católicos, en el pasado siglo (el llamado Terror Rojo Español).

Este gobierno no deja de alentar a las masas borreguiles a que hagan loas a una ideología que ha dejado más de 100 millones de muertos (Paracuellos entra aquí) o a que griten el No Pasarán del 36″ (recordemos que la Cruzada de Liberación fue motivada por la desestabilización del laicista frentepopulismo).

Y no, en línea con todo lo anterior, tampoco tienen el más mínimo escrúpulo en perseguir ciertas expresiones de la fe católica (lo cual les lleva a reconocer no solo el poder de la oración, sino que ellos están en el lado malo del conflicto revolucionario, que enfrenta a Dios con el mismísimo demonio).

Ya vimos que en noviembre, hubo usos de “policía política” basados en las agresiones a ciertos manifestantes pacíficos y viandantes de las arterias del barrio de Argüelles, con porrazos y gases lacrimógenos (sobre todo, pasadas las 21:30).

Pero también se puso de manifiesto que cierta convocatoria espontánea de un rosario, en la Parroquia del Inmaculado Corazón, les resultó mucho más molesto que la mera exhibición de banderas de España y otros cánticos meramente patrióticos.

La Delegación del Gobierno, cuyo responsable no tiene escrúpulos en decir que el brazo político de la ETA ha hecho mucho por España, hizo todo lo posible por vetar esta actividad, con amenazas de multa y varias identificaciones policiales rutinarias contra el organizador, José Andrés Calderón.

Pase lo que pase, alerta

Puede que se dé el escenario más ideal: una dimisión que acabe con convocatoria de elecciones limpias que resulte en una derrota del PSOE y sus secuaces. Pero no se sabe lo que pasará aún así, con lo cual, es mejor que aquellos que obramos en conciencia estemos preparados.

Sabemos que no ha habido escrúpulos en censurar la libertad de culto y circulación bajo ciertos pretextos así como tampoco en avanzar como tal en la agenda revolucionaria y satánica. Con lo cual, la actitud ha de ser vigilante, evitando también otra clase de infiltraciones donde menos nos lo esperemos.

El católico no solo tiene la labor de defenderse y resistir frente al Mal, sino de hacer apostolado largoplacista, aprovechando las distintas opciones físicas y digitales, para restaurar todo aquello que el satanismo revolucionaro, deicida, relativista y socialista, ha destruido. Ergo, Oración, Formación y Acción.

Libertad, Ley Natural y Tradición
Fuente de esta noticia: https://www.religionenlibertad.com/blog/341830403/Augura-Pedro-Sanchez-una-ferrea-persecucion-censora-contra-los-catolicos.html

************************************************************************************************************
También estamos en Telegram como @prensamercosur, únete aquí: Telegram Prensa Mercosur

Recibe información al instante en tu celular. Únete al Canal del Diario Prensa Mercosur en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VaNRx00ATRSnVrqEHu1También estamos en Telegram como @prensamercosur, únete aquí: https://t.me/prensamercosur Mercosur

Recibe información al instante en tu celular. Únete al Canal del Diario Prensa Mercosur en WhatsApp a través del siguiente link: https://www.whatsapp.com/channel/0029VaNRx00ATRSnVrqEHu1W


Comparta nuestras noticias
Contacto
Envíe vía WhatsApp
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
×