El Ministerio del Interior dispuso el envío de un contingente policial de distintas direcciones del país al décimo departamento, como medida de emergencia para reforzar la seguridad en la zona.
El Crio. Ángel Reyes, jefe de Prevención y Seguridad, confirmó que ya se encuentran en Alto Paraná los 200 policías que anunció ayer como refuerzo el ministro del Interior Enrique Riera.
“Son de distintos puntos del país y de direcciones policiales de Asunción, Encarnación y otras ciudades”, comentó el comisario Reyes, en un contacto con la emisora 1080 AM.
El contingente permanecerá disponible durante al menos 30 días, como parte de una medida de emergencia para afrontar la seguidilla de casos de inseguridad que se registran en la zona, entre ellos, el del joyero que fue ultimado por asaltantes de un balazo en el pecho.
Los trabajos comenzarán hoy mismo y no solamente se prevén recorridos de vigilancia, sino también operativos en busca de desbaratar bandas criminales que operan en el área.
Según el ministro Enrique Riera, también los militares serán asignados al resguardo de las calles esteñas.
hoy.com.py
- TravelgateX irrumpe en Latinoamérica con una propuesta de valor innovadora - 18 de julio de 2024
- INCOMUNICADOS: El Gobierno de Milei dió rienda suelta a los aumentos en internet, cable y celular. - 27 de junio de 2024
- Por qué las fuertes nevadas y lluvias podrían contribuir a generar terremotos, según expertos del MIT - 10 de mayo de 2024