

Un adulto mayor se dio cuenta de que su mujer “le vio la cara” durante más de 40 años, pues, tras una prueba de ADN, descubrió que sus dos hijos, o los que creía que eran ellos, en realidad no lo son.
El hombre, un juez retirado que no da a conocer su nombre, grabó un video en TikTok para contar su caso.
Según el testimonio, el hombre lleva 51 años de casado y tiene dos hijos, uno de 42 y otro de 40 años. El video deja ver que no lleva una buena relación ni con la esposa ni con los hijos, a quienes llama “buenos para nada” y a quienes, asegura “hasta el día de hoy mantengo”.
La verdad sobre los hijos salió a relucir cuando el hermano del protagonista de esta historia enfermó de los riñones. La familia entera, incluyendo el juez y sus hijos, se hizo pruebas de ADN para ver quién era más compatible con el paciente.
“Tuvimos que tomar un examen para ver si alguno de nosotros podía donar un riñón para salvar a mi hermano y me enteré de algo interesante: no son mis hijos”, cuenta el hombre, desilusionado
La prueba arrojó que no sólo ninguno de los hijos era compatible para donar un riñón, sino que tampoco eran compatibles con el ADN del juez, su supuesto padre.
Tras reflexionar unos segundos, el hombre afirma que lo único positivo de la situación que vive es que ahora sabe que “no fue mi culpa poner a esos dos idiotas en este mundo”.
Visiblemente enojado, señala que pensaba que sus hijos eran como eran por herencia por parte de su esposa. “Pero salieron al plomero o lechero. Y sí, todavía había lecheros cuando ellos nacieron”.
El juez asegura que, ahora que sabe la verdad, tomará cartas en el asunto. Se divorciará y dejará de mantener a quienes consideró por muchos años sus hijos.
hoy.com.py
