Vecinos del barrio Mbokajaty de Ñemby lograron retener a a Roque Nicolás Rodas González (23) por el supuesto hecho de hurto domiciliario. Los mismos llegaron hasta la Comisaría 58 Central para entregar al hombre quien tiene antecedentes de hurto agravado en el año 2023.
La aprehensión sucedió a las 07:30, en la vivienda ubicada sobre la calle Hijo de hombre casi Roa Bastos, barrio Mbokajaty de Ñemby.
El comisario Arturo Román destacó que el sujeto fue llevado por vecinos y el hijo de la víctima hasta la comisaría. Asimismo, acercaron todos los objetos que el hombre pretendía robar, entre ellos un compresor de aire, motores de aire y una garrafa de tres kilos.
La propietaria había escuchado un ruido en su patio y decidió observar lo que ocurría. La mujer observó a un hombre y pidió auxilio a sus vecinos, quienes lograron reducir al sujeto en flagrancia.
El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno, Laura Guillén, quien dispuso que el aprehendido permanezca en la dependencia policial.
FUENTE DE ESTA NOTICIAS ABC COLOR PARAGUAY