La Fiscalía y la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) realizaron una nueva incursión en la zona de Arroyito para buscar pistas sobre el suboficial Edelio Morínigo. El operativo es sin resultado hasta ahora.
El agente fiscal Pablo Zárate encabezó la comitiva que tuvo a su cargo el allanamiento a una propiedad ubicada en el distrito de Arroyito, departamento de Concepción, luego de que la familia Morínigo recibiera nueva información sobre un lugar dónde podrían encontrarse evidencias que guarden relación sobre su paradero, explicó.
Los datos fueron posteriormente analizados por la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y el Departamento Antisecuestros de la Policía Nacional, quienes sugirieron al Ministerio Público realizar un allanamiento en búsqueda de evidencias.
El fiscal interviniente solicitó al Juzgado competente la orden judicial para ingresar al establecimiento, con acompañamiento de los padres y hermanos del suboficial, quien lleva secuestrado más de 9 años.
Durante varias horas, las fuerzas de seguridad y los familiares realizaron una minuciosa búsqueda en el predio allanado, aunque sin poder hallar ningún tipo de vestigios..
Fuente de esta noticia Diario ADN Digital Paraguay
- Sturzenegger manda a examen a 60 mil estatales: cómo será la prueba para renovar contratos - 21 de noviembre de 2024
- Por qué cada vez más medios y figuras públicas están abandonando la red social X - 21 de noviembre de 2024
- Descubre cuál es el color de bolsa que necesitas para atraer dinero y abundancia, según el Feng Shui - 21 de noviembre de 2024