(Actualiza la NA7019, con los nuevos datos al evolucionar la situación)
Santander, 7 ene (EFE).- El puerto cántabro de Lunada (CA-643) está cerrado a la circulación por la nieve, según informa la DGT, que, además, prohíbe en Brañavieja (CA-183) el tránsito de autobuses, camiones y vehículos articulados y ha establecido en esa carretera la obligatoriedad del uso de cadenas o neumáticos de invierno.
En Lunada la circulación está cortada por la nieve que ha caído y por el hielo desde el kilómetro 6,5 en La Concha (San Roque de Riomiera) hasta el 13,9 en Valdició (Soba).
En Brañavieja (CA-183) se siguen aplicando restricciones desde el kilómetro 15 al 24, a la altura de Abiada (Campoo de Suso), y en ambos sentidos. No pueden circular ni autobuses, ni camiones, ni vehículos articulados y además son precisos los neumáticos de invierno o las cadenas.
Sin embargo, a esta hora hay normalidad para circular en el puerto de San Glorio (N-621), donde sí que se habían aplicado restricciones en el día de ayer y este domingo en las primeras horas.
Por otro lado, en la A-67 la circulación está condicionada también por la nieve, desde el kilómetro 117,2 en Hormiguera (Valdeprado del Río) al 144 en Santiurde de Reinosa, tramo en el que la DGT pide en su página web que se transite con precaución.
Además, hay un corte total entre el kilómetro 0,6 y 0,7 de la CA-700 (Riocorvo al apeadero de Viérnoles), a la altura de Viérnoles (Torrelavega), por inundación. EFE
ppc/jdm
Fuente de esta noticia Infobae
- La Reforma que trastocó Iglesia y mundo - 1 de noviembre de 2024
- Racing y Cruzeiro definirán la Copa Sudamericana en Asunción - 1 de noviembre de 2024
- Cuando las aguas llegan hasta el alma - 1 de noviembre de 2024